EL ATRILERO



SR. DIRECTOR :

EL ATRILERO : 350.000 VISITAS



El Atrilero ha recibido hasta la fecha 350.000 visitas y cumple ya varios años denunciando a la caterva de delincuentes que gobierna nuestra patria y  sigue firme a sus convicciones morales trabajando para erradicar la corrupción imperante.

 EL ATRILERO, además de ser un sitio de información y contenidos como lo es actualmente, cuenta con la valorable interacción de sus lectores, amigos, caricaturistas, y se ha convertido en el mas visitado sitio  opositor a esta cuasi dictadura Kirchnerista y la de todos sus obsecuentes.

Reitero mi  agradecimiento, como siempre, a todos los que visitan el sitio y día a día regresan por su dosis de información y novedades; a los que lo recomiendan; y a todos los colaboradores, muchos de ellos silenciosos, que con sus aportes lo hacen funcionar y crecer diariamente. A EL ATRILERO también lo hacen posible, todos los aportes de mails que recibo a diario de prestigiosos escritores y medios independientes.

 ¡Gracias por su apoyo!
Y sigo fiel a los fundamentos de su creación :
DE UN ARGENTINO PREOCUPADO SIEMPRE POR LOS DESTINOS DE SU PATRIA. DEFENSOR A ULTRANZA DE LA CONSTITUCIÓN.OPINIONES PROPIAS Y DE AMIGOS SOBRE LA PROBLEMÁTICA SOCIAL Y POLÍTICA DE LA NACIÓN ARGENTINA Y DE SURAMÉRICA.POR UNA REPÚBLICA LIBRE JUSTA Y SOBERANA. PARA LOS FUNCIONARIOS QUE DEBEN COMPRENDER LO SIGUIENTE:
" TIENE MUCHO DE MENTIRA, DECIR VERDADES QUE NO SE SIENTEN "
LIC. FRANCISCO SCOLARO
WWW.SCOLARO.BLOGSPOT.COM.AR


Lic.Francisco Scolaro
Palomar
Pcia de Buenos Aires

www.scolaro.blogspot.com (EL ATRILERO)
scolaro48ar@yahoo.com.ar
DNI. 4702585


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos por Email