CIUDADELA-CARTA A CONCEJALES

De: Daniel Fernández   

CABILDO ABIERTO DEL PUEBLO DE CIUDADELA  - 
Desde 1998 - 
VISITE NUESTRO BLOG: http://cabildociudadela.blogspot.com/   

Para todos nuestros vecinos y periodistas, que de una forma u otra nos interesa CIUDADELA, hemos actualizado nuestro blog: http://cabildociudadela.blogspot.com/ con los temas que hemos venido encarando. Esperamos que nos visite, deje sus comentarios y difunda nuestro blog, como una forma de colaborar y solidaridad por aquello que intentamos hacer por nuestro barrio. Nos necesitamos entre todos.   

TEMAS DE SEPTIEMBRE
Adjuntamos copia de la carta que le presentamos a los Señores Concejales, para dejar en claro nuestra postura contraria sobre los dichos manifestados por el Sr. Ortiz y el vocero del Bloque Justicialista sobre la "peligrosidad" de la plaza  vecinal Hugo L. Caramelo, que se encuentra debajo del distribuidor de tránsito de la Autopista. Así mismo, a dicha presentación se le adjuntó: Una pequeña reseña de la transformación -por parte de los vecinos- de un terreno baldío a la Plaza. Nota presentada al Concejal Jorge Urrutia reclamando el tratamiento en Comisión del Proyecto de Ordenanza. Copia del Proyecto de Ordenanza, Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Municipalidad de Tres de Febrero y los artículos publicados donde dicen que habilitar la plaza es peligroso, aunque permiten otras actividades dentro de la plaza y construyeron y habilitaron en el predio lindero el destacamento de gendarmería y un centro de jubilados. Con el mismo criterio no existirían Parque Chacabuco o Avellaneda, el polideportivo de Vélez e innumerables plazas y parques en distintas comunas.  Parecería que hay algunos "políticos" que  tienen algún tipo de repulsión con Ciudadela, porque todo aquello que sugieran o soliciten los vecinos es ignorado o rechazado sistemáticamente.   Sabemos que Ciudadela tienen muchas otras prioridades y necesidades, modestamente intentamos con nuestra actividad, atender y solicitar una solución en algunas de ellas. Como siempre decimos: En ocasiones nos equivocamos en otras acertamos, pero seguimos:  
"Es preferible encender una pequeña luz que despotricar en la oscuridad". 
Gracias por su atención 
Un abrazo Cabildo Ciudadela   
Oscar Fernández, Carlos Parrella, Zulema Pérez, Oscar Palermo, Inés Cappelletti, Alicia Vázquez, Humberto Georgetti, Lidia Rodríguez, Daniel Fernández

_______________________

NOTA VER:
Estimados Vecinos el HTML de sus mails tiene una incompatibilidad con el sistema del blog, no obstante lo publicamos como mejor nos sale. 
Asimismo solo admite archivos adjuntos de imagenes no de texto. 
Disculpas y Muchas Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario