TRENES RUIDOSOS EN HORAS DE DESCANSO - BOCINEOS INSUFRIBLES - PULVERIZACIONES CON AGROTOXICOS EN BELGRANO


DENUNCIA ANTE LA CNRT POR TRENES DE TBA: RUIDOS MOLESTOS POR TRENES DESTARTALADOS Y BOCINEOS A LAS 4.30 HS
Querido Foro de Salud de Vicente Lopez:
Les envío la denuncia a la CRNT , que hice hoy, por ruidos que hacen
los trenes en horas nocturnas y el colmo
bocineos pronunciados a eso de las 4 de la mañana !!!
Vivo al lado de las vías y noto cada vez más ruidosos los
destartalados trenes que pasan a la noche en horario de descanso.
Pasan tocando bocina fuerte y reiterada como si se saludaran a eso de
las 4.15 de la mañana... no dejan dormir a los vecinos ...
y parece que se fueran a destartalar en cualquier momento .
LE HACEN MANTENIMIENTO, ACEITADO, ETC... PARA EVITAR ESOS RUIDOS TAN MOLESTOS ??
Y LA BOCINAS ???
Ojalá puedan hacer algo !!!
**********************************************+
Comentario enviado por otra vecina : 
La vez pàsada, charlando con un guarda,´me contaba y me decía que antes
por ej. el viaje a Victoria era de x tiempo (no recuerdo pero la diferencia era brutal) y ahora es de mucho más por la falta de mantenimiento. Me dijo que las vías están todas flojas.
Pulverizaciones con agrotóxicos en las vías: La Fiscalía General de la Nación responde
Sra .....,
Le quería avisar que se inició una Investigación preliminar en virtud de su mail, el nº es 723/10 y está caratulada "Investigación preliminar por uso de agroquímicos en las vias de tren, CABA-TBA". A la fecha estamos esperando información a CNRT y Defensoría del Pueblo.
Saludos Cordiales
Asunto: Fumigación en las vías del Mitre
Hola Romina. Me mudé hace tres años a un depto en 11 de Setiembre y Olazábal, en Belgrano, a pocos metros de las vías del tren. Aquí fumigan. Me quejé hace un tiempo en Centro de Atención al Pasajero, en estación Retiro, pero no me dieron bola, la empleada que me atendíó me dijo(en mal tono) que había que fumigar por las ratas y me dio una dirección de mail para que les escriba pero no contestaron.
He visto cómo bajó la población de gorriones y hasta vi algunos agonizantes. Mi gatita que murió hace un año estaba llena de tumores (tengo mis dudas de cómo se le formaron) y a mí me afecta en la saluda cada vez que fumigan. Nunca los ví, pero al dolerme la garganta pregunto a los encargados y a la mujer de un kiosco en la estación y ellos me corroboran que han fumigado.
Quisiera saber qué debo hacer para que dejen de fumigar. La última fumigación fue en Marzo, y se ve que han hecho una mezcla muy potente pues tuve un dolor de garganta que se prolongó por 15 ó 2o días y desde ese momento no ha crecido aún el pasto.
Gracias desde ya por la atencíon que prestes a mi solicitud.
Vecinos de Belgrano

4 comentarios:

  1. Urgente electricicación del Belgrano Norte!! es insufrible el ruido de esas viejas máquinas Diesel...basta de torturar a miles de vecinos, en ningún lugar del mundo se usa ya esa vetusta tecnología...

    ResponderBorrar
  2. En La Boca ocurre lo mismo en cuanto a los ruidos. Es insufrible , estamos a unos pocos metros de las vías y hoy por ejemplo..son las 5 am y desde las 2 al habrán pasado aproximadamente 5 trenes ..tocando bocina sin parar..es imposible descansar. Eso sumado a que parece que los trenes se van a desarmar en cualquier momento.

    ResponderBorrar
  3. En La Boca ocurre lo mismo en cuanto a los ruidos. Es insufrible , estamos a unos pocos metros de las vías y hoy por ejemplo..son las 5 am y desde las 2 al habrán pasado aproximadamente 5 trenes ..tocando bocina sin parar..es imposible descansar. Eso sumado a que parece que los trenes se van a desarmar en cualquier momento.

    ResponderBorrar
  4. En la ex linea Roca pasa lo mismo con los bocinazos de los trenes.Lo peor,es que lo hacen para saludarse los maquinistas!!!! Una total falta de respeto a los vecinos.Tocan 3 o 4 bocinas cada uno cada vez que se cruzan!! donde se puede denunciar.Gracias!

    ResponderBorrar