TARIFAZOS TELEFONÍA CELULAR


De: Hector Polino

POLINO: "HARTOS DE LOS TARIFAZOS DE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR. LOS USUARIOS CONVOCAMOS A UN APAGON NACIONAL" 

El representante legal de Consumidores Libres, diputado socialista (MC)Héctor Polino,  manifestó  hoy "que los consumidores estamos hartos de los tarifazos que llevan a cabo unilateralmente las empresas de telefonía celular.
 La empresa Movistar en lo que va del año aumentó sus tarifas en un 32%,  y la empresa Personal con el aumento anunciado a partir del 7 de octubre próximo, aumentará el 44 %.  Por ello las asociaciones de consumidores convocarán a un apagón nacional de los  teléfonos celulares, que se concretará  los próximos días.
Dicho apagón tendrá como finalidad instar a las  autoridades del Poder Ejecutivo Nacional a que se decidan a  impedir  este  nuevo tarifazo, obligando a las empresas a dar marcha atrás en su pretensión de obtener ganancias excesivas, y a que el Congreso Nacional también se decida a aprobar una ley que establezca  un marco regulatorio  de la actividad,  que contenga  la portabilidad numérica, la convocatoria a audiencias públicas, y considere a la actividad como un servicio público. Concluyó Polino 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario