PRO Provincia se reunió en Morón y reconfirmó a Tagliaferro como único referente


PRO Provincia se reunió en Morón y reconfirmó
 a Tagliaferro como representante del espacio

Legisladores nacionales y provinciales de PRO de la Provincia de Buenos Aires almorzaron con más de 800 vecinos de Morón en un claro gesto de apoyo a la construcción del espacio en el territorio bonaerense.
Frente a los presentes, el diputado provincial Jorge Macri afirmó: "Estamos lejos de las elecciones pero cerca de la gente. Ramiro Tagliaferro no necesita un lanzamiento porque ya es una realidad política, hoy estamos reconfirmando el espacio político PRO en Morón. Estoy convencido de que vamos por el 2011, en Morón, en la provincia y en el país".
Por su parte, el diputado provincial y anfitrión del evento Ramiro Tagliaferro se dirigió a los presentes agradeciendo el compromiso de cada vecino y militantes que se "acerca diariamente al PRO para ser parte del cambio que todos queremos y nos merecemos" y explicó: "Podemos caminar por la calle y mostrarnos como somos porque hacemos. No nos gusta que la salita de salud cierre a las cuatro de la tarde, no nos gusta que no podamos mandar a los chicos al kiosco de la esquina, no nos gusta estar desvelados esperando si llegan o no nuestros hijos. Nos merecemos estar mejor, no nos van a engañar diciendo que está todo bien. La realidad la transforman los equipos de trabajo y nosotros los tenemos. Todos los moronenses, bonaerenses y argentinos nos merecemos más".
Finalmente la diputada Silvia Majdalani, quien también se refirió a la forma de vida e inseguridad con la que vivimos, argumentó: "Hoy nos ponemos contentos cuando nuestros hijos llegan afanados pero no lastimados. Tenemos derecho a vivir mejor" e invitó a "militar para vivir mejor".
Estuvo presente la Ministra de Desarrollo Social María Eugenia Vidal, las diputadas nacionales Silvia Majdalani y Gladys González, los diputados provinciales Orlando Yans, Nancy Monzón y Jorge Macri, el referente de Campana Sebastián Abella, el concejal distrital Marcelo González y Ricardo Oronel de Tres de Febrero.


Asesora de prensa:
Carolina Bartel
Dip. Prov. Lic. Ramiro Tagliaferro (PRO)
Presidente de la Comisión de Asuntos del Conurbano.
Cel: 15-5-126-7861
Calle 53 N° 671 Piso 6 Ofic. 65
La Plata (C.P. 1900)
www.promoron.com
www.ramirotagliaferro.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario