No mires para otro lado: 100 programas

De: ACMC


Asociación Civil Martín Castellucci (www.acmc.org.ar)
EL PRÓXIMO MARTES 24 EMITIMOS EL PROGRAMA Nº 100
DE "NO MIRES PARA OTRO LADO" (FM 93.9 / RADIO PALERMO)

El próximo martes será, para nosotros, un gran día. Como cada martes, de 22 a 23, estaremos en la FM 93.9, Radio Palermo, con "No mires para otro lado". Y será nuestro programa Nº 100. Casi dos años en el aire. Todas las semanas. Desde aquellos primeros pasos en FM Mágica, "La voz sudamericana" hasta hoy en la FM 93.9, Radio Palermo. Antes del programa, compartiremos un brindis con nuestros amigos, con muchos de los que han pasado por los micrófonos, con muchos de los que nos ayudan a hacer realidad el programa. Y nos vistará, para ser entrevistado, Pedro Mouratián, el vicepresidente del INADI.

No mires para otro lado. El programa que hacemos por vos. Contra la discriminación, contra la violencia y por los derechos de los jóvenes.
Si nos escuchás a menudo, no te lo pierdas. Si nos escuchás de vez en cuando, tampoco. Y si no nos escuchaste nunca, ésta es la oportunidad.

Si vivís fuera de la Ciudad de Buenos Aires, o no captás bien la emisora, lo podés hacer por www.radiopalermo.com.ar (clickeá en 93.9 EN EL AIRE).

Si nos querés hacer llegar algún mensaje, envianos un correo-e o escribilo en la página del Facebook de la Asociación ("Apoyemos a la A. C. Martín Castellucci"), o dejalo en nuestro sitio, www.acmc.org.ar. También podés llamarnos durante el programa al 11 4899 1647.

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS.

Los que hacemos No mires para otro lado con Martín en el corazón (y que vamos por cien más):
Oscar Merlo y Oscar Castellucci (conducción), Javier Fili (producción integral y coordinación de aire), Ana Herrera y Lizbeth Camacho Pahuasi (producción).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario