MARCOS PAZ- QUIEN PUEDE VERIFICAR GRAVE DENUNCIA SOBRE ANIMALES

Este es uno de los temas que tiene que abarcar el anunciado Control y protecciòn de perros en MP, esta es la evidencia que cuando el Estado retrocede, no cumple con sus obligaciònes bàsicas, no utiliza las partidas presupuestarias para el fin especifìco asignado, los problemas se multiplican, se agravan, los costos reales aumentan. Este caso es un ejemplo de los desaciertos, pero también de los incumplimientos de los funcionarios pùblicos. Es nuestro deber constitucional como ciudadanos denunciarlos, revertirlos, evitar que los efectos nos caigan como cascada en perjuicio de nuestras vidas, nuestra salud, nuestro bienestar.
 Como dije en otro comentario, la "fàbrica de perros abandonados es el BASURAL MUNICIPAL DE MARCOS PAZ"  que subsiste màs allá del ùltimo plazo concedido por la Corte Suprema, FEBRERO DE 2010. Al riesgo de los perros abandonados, se suma la multiplicaciòn de ratas, cerdos, ovejas, vacas, caballos, alimentandose de los residuos y bebiendo el agua contaminada, cirujeo, con intervenciòn de menores inclusive, moscas, mosquitos, transmisiòn de bacterias, de pestes, de enfermedades.
Estos hechos no son ajenos a la Presidenta de la Naciòn, al Gobernador, a la numerosa comitiva que los acompañò en el ágape en el campo de Mellano, a pocos metros del basural!!!
Hubo casos puntuales de visitas a la càrcel U2 que fueron mordidas por perros.
Unifiquemos entonces las denuncias, las opiniones, las experiencias, para aconsejar a travès de la pàgina www.marcospaz.com.ar, iniciemos una campaña de concientizaciòn para tratar de solucionar cada problema que subsiste, sì es en forma PREVENTIVA MEJOR. DEJEMOS DE MIRAR PARA OTRO LADO, DE INTENTAR TAPAR EL SOL CON LA MANO, DE BARRER LA SUCIEDAD BAJO LA ALFOMBRA, LOS PLAZOS PARA REACCIONAR CADA DIA SON MAS ACOTADOS, LOS COSTOS REALES DE ESTOS INCUMPLIMIENTOS MAYORES.

DANIEL IGNACIO VAZQUEZ - GRUPO CAMBIO RURAL MARCOS PAZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario