LA PLATA-CJAL.CRESPO COMUNICA DENUNCIA EN INADI

La Plata 11 de agosto de 2010
Denuncian a Pablo Bruera en el INADI


Los ediles platenses de la oposición, Susana Sánchez  (Coalición   Cívica), Gastón Crespo (GEN);  Sebastián Tangorra, Teresa Urriza (Frente para la victoria- PJ) y Daniel Caferra (Nuevo Encuentro), realizaron una presentación  ante el Instituto  Nacional contra la Xenofobia y el Racismo, denunciando a la gestión del Intendente Pablo Bruera, por persecución política y discriminación ideológica a los sectores partidarios de la oposición.
Los escritos, presentados ante el Presidente y Vicepresidente del INADI, Claudio Morgado y Pedro Mouratian, brindan un detallado listado de los hechos de persecución sufridos desde fines de 2007 hasta la fecha; entre los que se encuentran hechos de violencia contra militantes, organizaciones vecinales y ONG's cuando hacen publico algún reclamo al municipio. Tanto Morgado como Mouratian se mostraron preocupados ante esta situación  y se comprometieron a analizar las eventuales responsabilidades.
En ese marco los concejales manifestaron  que  "la persecución política y discriminación comenzó a fines del año 2007 con el despido sin causa e intempestivo de alrededor de 1500 trabajadores; continuó con la violencia física sobre militantes y vecinos, y prosigue hoy con una extorsión concreta por intermedio de una merma del 60% en el haber mensual de nuestros colaboradores de bloque".





Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos 0221 429-1096; Conmutador 0221 429-1000 Interno 763. 
Celular Concejal Gastón Crespo 15-543-9656



No hay comentarios.:

Publicar un comentario