INSEGURIDAD + INSEGURIDAD


COMISION DE SEGURIDAD DE LA MATANZA
    GACETILLA DE PRENSA

A una semana de la multitudinaria marcha reclamando seguridad y justicia dos nuevos hechos ocurrieron en Ramos  Mejía, que se dan a conocer.

Desde la Comisiòn de Seguridad decimos que no son los ùnicos dos que sucedieron en el dìa  y nos planteamos que debemos hacer nosotros como organizaciones, las autoridades como tal, los vecinos, los miembros de las distintas ong, etc, ya que nada cambia a pesar de las  movilizaciones y las intenciones de conversar con nuestro ministro y gobernador.( estàn sordos a las peticiones)

NADA CAMBIA NI CAMBIARA?

Ayer a plena luz del dìa , delincuentes ingresaron a robar en un triplex ubicado en Alvear 795, esquina Saavedra, de la localidad de Ramos Mejía.

El hecho ocurrió entre las 12 y las 16hs. cuando la casa estaba sola. "Entraron por la parte de atràs de la vivienda y forzaron el portón del garaje de la casa, para ingresar un vehículo y cargar todas las pertenencias. La dueña, estaba en un ataque de nervios al encontrarse al llegar con su casa abierta y desvalijada, cerca de las 16.30 hs" comentó una de las vecinas presentes, Elsa Torres.

Más tarde, los presentes se enteraron por denuncias de otros vecinos que también habían robado por la mañana, en Maipu y Belgrano, a 8 cuadras del lugar. El hecho fue confirmado posteriormente por la policia y relatado a lo medios nacionales que llegaron.

Vecinoso recordaron tambièn cuando quisieron matar a la niña de 2 años( ver referencia)

Amenazan con matar a una niña de 2 años en un Robo en Ramos Mejía
http://www.laprensa.com.ar/Note.aspx?Note=341180
 
En un violento robo amenazaron con matar a una niña de dos años.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/158259
 

Desde CO.SE.MA, solicitamos nuevamente charlar con el comisario, para solicitarle una pronta respuesta  sobre los hechos denunciados y queremos llevar nuestro malestar a las autoridades de la Plata porque, no podemos seguir hablando de inseguridad  sin ver proyectos o acciones desde nuestros gobernantes.

Queremos vivir y circular libremente por el suelo argentino como lo dice nuestra Constitución y que nadie y nada  nos saque nuestros derechos.

SEGURIDAD, JUSTICIA,LIBERDAD, SON LAS PRINCIPALES SOLICITUDES DE NUESTRA PROBLACIÒN, ENTONCES COMENCEMOS A TRABAJAR YA!

BASTA DE INSEGURIDAD YA Y AHORA!

 

Por CO.SE.MA

Marìa Scarza- 15-3917-6066

Marta Rodríguez- 15-5937-0502

No hay comentarios.:

Publicar un comentario