Contacto-De Narvaez Gdor. Pcia Bs.As.

Estimados Vecinos

Nos agradaría tomar contacto con Uds., hemos visto a través del Blog las preocupaciones que expresan sobre distintos temas, que hacen a la calidad de vida de los vecinos.

Nosotros pertenecemos a un espacio político que trabaja por la candidatura de Francisco De Narváez a Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires, en  la firme convicción que estos temas trascienden el color político de cada uno de nosotros es que solicitamos este contacto.

A la espera de vuestra respuesta aprovechamos la oportunidad para saludar a uds. muy atentamente

Carlos Gleiberman

Oficina           659-1085
Celular     15 6992-3600
Nextel            181*4133

1 comentario:

  1. aprovecho el momento para saludarlos cordialmente y pedirle sun pequeño favor, yo soy vecino de san miguel y hace dos años que venimos haciendo reclamos por un vehiculo abandonado en la via publica que esta sin ruedas y con las dos puertas abiertas esto es un verdadero peligro para la seguridad vial ya que aca los funcionarios no existen solo para la foto creo que es el momento ideal ya que tanta propaganda le hacen a la seguridad vial.
    este vehiculo esta ubicado en las calles ROCA Y MENDOZA SOBRE MENDOZA de noche el mismo no se ve y es especial escondite para los delincuentes.
    los saludo cordialmente y ojala tengan muy buen desempeño en las acciones que estan llevando.desde ya muchisimas gracias por lo que puedan hacer

    ResponderBorrar