Urgente !!! - Robaron un trailer con 2 motos y 1 cuatri en la Costa Atlàntica

Estimados amantes de las motos:
    Disculpen que los moleste tan seguido con mis mails !!! Pero acabo de recibir el pedido de ayuda desesperado de un amigo, Hernan Stange (FJR 1300 negra), con èl compartimos el "Club 1100cc on road". Me informò que le robaron el 25-7 en la Costa Atlàntica (Las Gaviotas), su trailer con 2 motos y un cuatri !!!!
  • KAWASAKI KLX 450 R AÑO 2010 CON 150 KM
  • HONDA XR 250 TORNADO AÑO 2006 PLOTEADA
  • CUATRICICLO YAMAHA GRIZZLY 125 AÑO 2009
    Despuès de leerlo no dudè en contactarlo y pedirle todos los datos y fotos para reenviar a mi base de datos (ver copia de denuncia policial adjunta). Hago mucho incapiè en èste sistema de reenvìo de mails posterior a un robo, por 3 motivos fundamentales:
  • 1º - Se incrementa la posibilidad de recuperarlas porque se entera todo el ambiente,
  • 2º - Trabamos la posterior venta de las unidades robadas, si los ladrones ven que todo el ambiente està comunicado, veràn que ya no es tan sencillo venderlas,
  • 3º - Aquel que se tiente y compre un vehìculo robado, notarà que no va a ser tan fàcil usarlo y disfrutarlo en paz
    Con todo èsto que les quiero decir, que NO FOMENTEMOS nosotros mismos el robo de motos !!!! Pongamos nuestro granito de arena para trabar, cerrar, complicar y hacer desaparecer de una vez por todas la venta de motos y repuestos robados !!!! Por miles de causas y motivos, imagìnense que èsto que le pasò a Hernan les pase a Uds ?? La bronca que tendrìan !!! El pobre hoy està desesperado !!!!
    Bueno, lean el mail de èl, lean la denunica y les cuento que hay una IMPORTANTISIMA recompensa por algùn dato preciso y veraz. Si llegan a ver èstos fierros rodando, comuniquense urgente con Hernan por favor !!!!
    No les robo màs tiempo y a seguir sumando ideas y aportes para un motociclismo màs sano, transparente y solidario !!!!!!!
Atte.:
  

RP10
Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
Gustavo Virgilis
Roque Pèrez - Pcia.Bs.As
mail: gustavovirgilis@yahoo.com.ar
Facebook y Tweeter

De: Hernan Stange <hsconst@yahoo.com.ar>
Asunto: Fw: Dato de las motos y cuatri robados
Para: "Gustavo Virgilis" <gustavovirgilis@yahoo.com.ar>
Fecha: martes, 27 de julio de 2010, 16:55

Hola Gustavo, èste fin de semana me trasladè con mi familia a Mar de las Pampas con mis 2 motos de enduro y un cuadriciclo, desgraciadamente el sábado por la noche me sustrajeron las 2 motos y el cuadriciclo del estacionamiento interno del apart hotel Ossa Mayor (calle 29 y M.del Plata). Como sabrás este tipo de vehículos no te los aseguran contra robo, si alguien de tu base de datos tiene algún contacto policial o algo que me pueda ayudar estaré muy agradecido. Detallo lo que me robaron: 1 Moto Kawasaki KLX 450 R  2010 , 1 Honda XR 250 Tornado 2006 ploteada y 1 cuadriciclo Yamaha Grizzly 125 2009 (adjunto fotos).
Saludos y gracias por tu ayuda !!!
Hernan Stange
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario