Subestación Rigolleau


 Comunicado de prensa:

Los vecinos nos hemos reunidos en asamblea el miércoles 14 de julio en la escuela media nº7, para tratar la información referente a la continuación de las obras de la subestación Rigolleau a mediados de agosto y de una posible intención del ENRE (Ente Nacional de Regulación de la Electricidad) de reunirse con la asamblea vecinal. Esta información  fue transmitida por contacto telefónico a una organización política con presencia en el barrio.
En esta asamblea se resolvió:
·         Que ante esta desprolijidad por parte del ENRE y teniendo en cuenta que la asamblea vecinal es independiente y abierta a todos los sectores de la comunidad, pedimos públicamente que cualquier organismo que desee ponerse en contacto con nosotros lo haga a través del e-mail de los vecinos: vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar para ser tratado por todos.
·         Que todas las reuniones referentes al traslado de la subestación Rigolleau se realicen en la esquina de la calle 145 y 21 de Berazategui donde históricamente se llevan a cabo desde hace 6 años.
·         Seguir en alerta activa tratando las acciones a seguir, para el traslado definitivo de la subestación Rigolleau fuera de toda zona poblada.
·         Seguimos convocando a toda la población a unirse a esta lucha en defensa de la vida.



Vecinos Autoconvocados por la Vida
No a la Subestación Rigolleau
www.fueralasubestacion.blogspot.com
Documental Luz Mala: parte 1 - parte 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario