Nueva Cantera en Arturo Segui



La Plata, julio de 2010

Piden Investigar una nueva Cantera en Arturo Seguí


El concejal por el GEN, Gastón Crespo, realizó un pedido de informe en el que se le solicita al departamento Ejecutivo explique los motivos por los que en un predio de Arturo Seguí se registran movimientos que se corresponderían con la activación de una cantera.
            Según datos brindados por los vecinos de la zona, en terrenos ubicados en las calle 137 bis a 141 y 407 a 409 se registran diariamente el ingreso de camiones municipales que estarían retirando grandes cantidades de "tierra colorada" que luego se esparciría en las calles de la zona para tapar baches, así como  arrojando desperdicios provenientes de podas y todo lo que se recolecta como residuo no habitual.
            Crespo indico que "esta es una situación preocupante porque todos los días nos llegan denuncias de vecinos que ven camiones, que aparentan pertenecer a la municipalidad, realizando extracciones de tierras en lugares donde no estaría permitido".


Para mayor información que amplíe o complemente datos vertidos en la presente gacetilla comunicarse a los teléfonos 0221 429-1096; Conmutador 0221 429-1000 Interno 763. 
Celular Concejal Gastón Crespo 15-543-9656

No hay comentarios.:

Publicar un comentario