De Narváez y Mercuri recorrieron Lomas de Zamora



De Narváez y Mercuri recorrieron Lomas de Zamora

El diputado Francisco de Narváez recorrió hoy distintos barrios de Lomas de Zamora en compañía del concejal Gabriel Mercuri.
"Estamos recogiendo los problemas que aquejan a los vecinos de la zona, fundamentalmente los relacionados con falta de asistencia sanitaria, la seguridad y la accesibilidad al barrio" comentó De Narváez en un alto de su caminata por el Barrio San José y agregó: "Estoy decidido a recorrer todos los barrios de la provincia para refrendar el compromiso de mis anteriores visitas y dejar un mensaje esperanzador, para que todos sepan que con esfuerzo podemos solucionar los problemas que hoy existen con vistas al futuro."

Por su parte, Gabriel Mercuri sostuvo que "sabemos que un cambio positivo para estos barrios es posible, que las cloacas a cada casa de esta zona pueden llegar, que las unidades sanitarias pueden ponerse en condiciones y que el estado de las calles puede mejorarse. Es una cuestión de voluntad y decisión gubernamental y por eso desde nuestra banca en el Concejo Deliberante venimos llevando día a día el reclamo de cada vecino".

Seguidamente indicó que "Lomas necesita invertir en infraestructura y salud. Esto es prioritario para empezar a cambiar y crecer como distrito, tanto como lo es el respetar a cada vecino que paga su impuesto."

Para finalizar Mercuri aseguró: "Recorremos el partido día a día, como lo venimos haciendo desde siempre, y en cada barrio que pisamos recibimos cientos de necesidades básicas insatisfechas. Pero también cientos de personas esperanzadas con habitar un Lomas socialmente más justo y son sus voces las que nos alientan a pensar que un mañana mejor está por venir, las mismas que nos hacen comprometer a no detener nuestra lucha hasta conseguir construirlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario