Veneno en el aire

>


Vecinos en Red,
Me han indicado que se ocupan de problemas parecidos al que describo mas abajo.
Por favor aunque sea orientarme sonbre a quién conviene mas dirigirme.

Por favor leer todo este mensaje Me siento en riesgo de muerte cercana.
Muchas gracias

La Lucila, Viernes 11 de junio de 2010.

Siento que algo me está quemando los pulmones todas las noches, eso en vez de dormir.

Siento que me va matando.
¿Qué tranquilidad, qué bienestar, puedo tener si esto sigue así? Esto le puede pasar muy pronto a miles de personas.
El olor se parece a querosén, naftalina, fenol, benceno, algún hidrocarburo. Pienso que alguien esta usando algo de eso cerca de mi casa sin precaución.

Nadie hizo nada que lo resuelva o lo explique, no se sabe qué lo causa.
Nada mejoró, de 2 a 3 AM en la cocina, escapé del dormitorio porque algo en el aire me causó ardor y dolor tremendo en garganta, tráquea, pulmones, picazón en ojos y oídos y piel en varias partes el cuerpo, sensación de ahogo y asfixia y de heridas en los pulmones, taquicardia

Algo en el aire me da gusto amargo muy fuerte en la boca y hace espesar o coagular mi saliva.

Respirar algo que hay en el aire en mi casa me causa la sensación de desmayarme o desfallecer durante casi todo el día, hace que esté mareado siempre y con aturdimiento, con ardor fuerte en los ojos y picazón en los párpados, y con mi cara contraída en una mueca permanente, y me hace orinar cada tres o menos minutos.

También me causa un ruido muy fuerte y agudo adentro de lo oídos y disminución del sentido del oído.
No tengo nada en mi casa que pueda causar todo esto, tiene que venir de otro lado cercano.

Un resultado de todo esto es que casi no puedo dormir, sufro un cansancio enorme.
Todo esto me pasa casi todos los días desde hace tres años.

Esto es una tortura insoportable, es inadmisible. Ninguna de las personas con que hablé y consulté está haciendo algo para mejorarlo, no sé qué mas hacer.

Ningún tratamiento dio resultado, sigo igual o peor.
Sin dormir y envenenado. 3:10 AM olor ácido muy fuerte en la cocina, lo que sea que hay en el aire me causa ardor en los ojos, la lengua y la garganta y aumento del mareo.

Siento que todo esto me está matando y me está hiriendo los ojos, los oídos y los pulmones, ya no puedo correr como hace tres años porque me viene un dolor terrible en el tórax.

No sé qué mas hacer. Contracciones violentas del estómago y los intestinos, con riesgo de vómito y de incontinencia.

Abrí ventana de la cocina para ver si la situación mejora, entonces sufro frío, afuera hace 10 ºC. Son las 3:33 AM.
Siento temblor o espasmo en los pulmones, desorientación y confusión, ruido muy fuerte adentro de lo oídos.

3:40 AM desesperación, ya hace tres años que probé muchas acciones que no dieron resultado, lo único que puedo hacer es escribir esto, no puedo hacer nada mas. Esperando que todo esto pase, pero sigue desde hace tres años. Ayer me dijeron otra vez que "siempre tengo el hospital", no saben que para esto no sirve de nada, las veces que fui me hicieron esperar dos horas y después me recetan anestésicos, ¡para tapar el dolor sin conocer ni curar su causa!

Sufro frío, cansancio, angustia. Estoy abandonado, hay indiferencia. Fui a mas de cincuenta médicos y sanadores, a mas de diez funcionarios del gobierno, nadie hizo nada que dé resultados ni en saber qué es la causa de lo que me pasa, ni en mejorar mi salud.

Ricardo Barbetti DNI 7.590.408
San Lorenzo 874, La Lucila, partido de Vicente López
Provincia de Buenos Aires.
Teléfono 4 799 3455

Ruego contestar, mi situación es desesperante. Si casi todos contestaran parecería un planeta habitado. Deseo comunicarme, no tirar mi mensaje al vacío.
Pido ayuda.

Es urgente encontrar al inspector oficial - o saber de qué repartición es - que vino a mi casa hace un tiempo, y al preguntarle si siente algo en el aire dijo –"¡Sí que lo huelo, esto te mata!".
Pensé que entonces se iba a hacer algo para resolver ese problema de veneno en el aire que arruina mi salud y destruye mi tranquilidad.

Según el médico Dr. Edgardo Schinder, mi envenenamiento es la causa de que casi no puedo dormir, tengo dificultad para caminar, sufro dolores y daños en los pulmones y los ojos – a la madrugada siento como si se me quemaran los pulmones -, asfixia, taquicardia, contracciones musculares involuntarias, estoy cansado todo el tiempo, estoy disminuido. Tomo todos los remedios que me recetaron y no dan resultado.

Por este problema, que empezó en nov de 2007, escribí y llamé por teléfono a organismos del gobierno municipal, provincial y nacional, algunos me indicaron a qué reparticiones les corresponde el tema. No recuerdo a cuantas agencias del gobierno escribí, ni sus nombres. No se de cual vino el inspector, no anoté sus datos porque pensé que ya estaba todo encaminado hacia la solución. No era así.

Quiero comunicarme con los organismos del estado que se ocupan de cuidar el ambiente, control de la contaminación y de residuos peligrosos, y temas relacionados. Es necesario con mucha urgencia averiguar de qué repartición vino el inspector. Pregunto concretamente:

1) Ustedes, el organismo al que me dirijo, ¿tiene camionetas oficiales con inspectores uniformados que atienden casos como el de mi problema?

Si no es así,
2) ¿pueden decirme qué organismo del estado sí tiene camionetas oficiales con inspectores uniformados que atienden casos como el de mi problema?
Mi salud está siendo destruida, mi vida es una tortura, por favor ayúdenme a encontrar la solución. Yo no conozco a los organismos oficiales de cuidado del ambiente, y por mi mal estado de salud no puedo hacer una investigación.
3) Si ustedes tienen camionetas oficiales con inspectores uniformados que atienden casos como el de mi problema, esos vehículos y uniformes, ¿son de colores verde, blanco, naranja y amarillo? ¿O saben, o pueden recordar o averiguar, qué institución los tiene?

No me digan solo "de acá no puede ser", como lo hicieron algunos, eso no me ayuda, no tiene valor. Por favor seguir leyendo. Esos colores tan llamativos que dije eran del uniforme y el vehículo del inspector que mencioné, si se vieron no se olvidan. El vehiculo tenía carteles, montados sobre soportes, donde estaba escrito el nombre del organismo oficial que significaba algo como "inspección ecológica" o "control ambiental". 4) ¿Saben, o se les ocurre, o pueden averiguar, cuál institución puede ser?

Los dos empleados (uno entró a mi casa) tenían impresos sus nombres al frente de las camisas de sus coloridos uniformes, o en una tarjeta prendida a la camisa. El que entró en mi casa y confirmó que había veneno tenía apellido italiano, recuerdo como empezaba y como terminaba:
- "F… … etti".
Puede ser Francetti, Fecchetti, Fassinetti...
Era muy correcto y amable, entusiasta, gordo, pelirrojo y con bigote.
5) ¿Alguno de los que lee esto lo conoce, lo recuerda? ¡Haga memoria!

Si no es así, 6) ¿Me puede decir, puede averiguar, preguntar, qué organismo estatal tiene o puede tener personal con uniformes así y vehículos oficiales con esos colores? (verde, naranja, blanco y amarillo).

Las instituciones a las que escribo tiene mas posibilidades de saberlo que yo, porque se dedican al tema y están en el ámbito gubernamental.¡Por favor hagan algo mas que negar o hacer silencio como hicieron algunos; contesten, ayúdenme, hagan memoria, pregunten, averigüen!

Quiero saber si se hizo una investigación y qué resultados dio.

Quiero pedir que se investigue hasta resolver el problema, saber cual es la causa, qué sustancia o sustancias me están envenenando, de donde vienen, y lograr que no sigan viniendo. ¡No me descarten, no me abandonen!

Estoy desesperado. No está bien decirme que tenga paciencia, ya pasaron tres años desde que esto empezó y pedí ayuda.


Ricardo Barbetti DNI 7.590.408
San Lorenzo 874, La Lucila, partido de Vicente López
Provincia de Buenos Aires.
Teléfono 4 799 3455

No hay comentarios.:

Publicar un comentario