TIGRE-Solicitud de información

Enviado: miércoles, 02 de junio de 2010 15:38
Asunto: Re: Solicitud de información

Sres. Digesto
Municipalidad de Tigre.

Atento la información anterior generada por ese sector del Municipio de Tigre, por el cual me informan que el Decreto 1404/09, no se encuentra incorporado en el Digesto Municipal, motivo por el cual no se pudo concretar su envío, les informo que como resultado de una búsqueda personal que hice del dicho documento, he comprobado que el mismo "SI" figura incorporado al Digesto.
Dejando de lado toda interpretación respecto a los motivos de tamaña ineficiencia en cuanto a la certeza y seriedad de las informaciones que suministra ese sector municipal, cumplo en enviarles copia del decreto 1404/09, a fin de que en caso de considerarlo pertinente, lo integren a la base de datos, en función de la cual suministran la información requerida por la comunidad. Sin más, cumplo en saludarlos atentamente.
Ricardo Barbieri

2010/6/2 Municipalidad de Tigre - Digesto <digesto@tigre.gov.ar>
El Decreto 1404/09 no se encuentra incorporado en el Digesto Municipal, motivo por el cual no se puede remitir por este medio.



De: Ricardo Barbieri [mailto:mediceneltigre@gmail.com]
Enviado el: Martes, 01 de Junio de 2010 20:13
Para: digesto@tigre.gov.ar
Asunto: Solicitud de información

Por la presente, solicito tengan a bien considerar la posibilidad de enviarme por este mismo medio, el texto completo del Decreto N° 1404/09. Desde ya agradecido, los saludo atentamente. 
Ricardo Barbieri. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario