QUILMES / Congo Gato atropellado

De: sel

Reenvío este mail.
Teniendo la esperanza de que llegue a alguna persona que pueda colaborar o adoptar alguno de los gatitos que Isaura rescato de la calle, para evitar que el animal sufra frio, hambre, una enfermedad, un accidente e incluso para evitar que un ser humano lo padezca.
Ya sabemos que un animal en la calle no es bueno para nada ni nadie.  La esterilización, es la única solución. Por favor si pueden reenvíen entre los contactos de la zona.
Gracias.
Selva

From: Isaura
Sent: Thursday, June 03, 2010 8:01 PM
To: undisclosed recipients:
Subject: Congo Gato atropellado

Hola,
Congo es un gato macho adulto negro que encontré este sábado bajo la lluvia al lado de una zannja camino al río de Quilmes, cuando me baje del auto sabía que algo andaba mal un gato bajo una lluvia intensa es mala señal!!!. Lo agarre con mi campera, y pude comprobar que el gato estaba muy lastimado. Mas tarde el veterinario confirmo que había sido atropellado y que seguramente había estado en ese lugar donde lo encontré desde hace unos días. 
Hoy le sacaron 2 radiografías y confirmaron que congo, tiene una fractura, el fémur lo tiene partido en dos. Necesita ser operado, para ponerle un clavo y luego un tutor externo que lo tendrá al menos por 2 meses para sostenerlo. Una vez pasada esta operación se deberá evaluar si una de sus patas delanteras, que esta también fracturada y lastimada por que el tiempo que estuvo así la uso de bastón, debe ser amputada.
Muchos se preguntaran si vale la pena hacer pasar al gato por estas operaciones, la realidad es que Congo, ya paso por otra fractura y la cuál se soldó sola, hoy se descubrió esto también en las radiografías, y sobrevivió. Yo lo encontré y como pudo incluso intento escaparse, y quién sabe el los días que ha estado ahí tratando de sobrevivir. Es un gato que peleo por vivir, y yo no soy quién para decidir que esa pelea debe llegar a su fin, más allá de su estado el es un gato que come, toma agua y hace sus necesidades sin ningún problema. Y yo creo que siempre hay que apostar a la vida, y por eso voy a tratar de salvarlo.
La operación de el sale $600 pesos, no soy de pedir nunca nada, pero dado que también tengo otros 33 gatos además de el, se me hace díficil juntar el dinero, si alguien puede colaborar de alguna manera se los agradeceré, 
Muchos gracias a todos y perdón si alguien no quería recibir este e.mail.
Isaura

Contacto: Isaura Cabeza- 155346-4588 isauracabeza@yahoo.com.ar
"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble" Buda.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario