No a la nueva estación de servicio en San Telmo.




COMUNICADO DE PRENSA

                                
MOVIMIENTO  
ASAMBLEA
DEL PUEBLO



VIVA EL SOCIALISMO Y LA LIBERTAD!!!



MACRI PONE UNA BOMBA DE TIEMPO EN SAN TELMO:

NO A LA NUEVA ESTACION DE SERVICIO
EN BOLIVAR E INDEPENDENCIA!


En pleno Casco Histórico de la Ciudad , el Gobierno de Macri  ha  autorizado  la instalación de una nueva expendedora de combustibles. Es en el mismo Casco Histórico donde este gobierno ya  ha permitido que se demolieran valiosas propiedades, patrimonio de todos los porteños; donde  ha regalado uno de los espacios públicos más importantes, el ex Padelai, a una corporación española; donde intentó  instalar parquímetros a diestra y siniestra; donde  autorizó la construcción de  torres de hasta 24 pisos y donde sus funcionarios destruyeron buena parte del adoquinado original del barrio.
En San Telmo,  en un radio de 600 metros alrededor de ésta cuestionada "inauguración", hay cinco estaciones de servicio del mismo  tipo, por lo que no existe problema alguno de  desabastecimiento de combustibles. Sin embargo, sin consulta de ningún tipo con los vecinos, sin tener en cuenta el riesgo ambiental ocasionado, entre gallos y medianoche, se autoriza esta nueva expendedora, en una clara violación a las restricciones y regulaciones que rigen en el Casco Histórico.
Esta verdadera "bomba de tiempo" ha sido demorada, hasta ahora, por la resistencia de los vecinos, que ven, con pánico la amenaza de un nuevo Cromañon. Al lado de la nueva estación de servicio hay un edificio en el que viven 180 familias y uno de los supermercados más concurridos del barrio. A cincuenta metros se está terminando el jardín de infantes más grandes a la zona. Demás está decir que se trata de una de las intersecciones más transitadas del barrio, por donde pasan varias líneas de colectivos, es camino obligado a varios colegios de la zona  y hay un tránsito vehicular intenso.
Esta habilitación  es una nueva demostración de la absoluta falta  de respeto por parte del gobierno de Macri,  no ya por las opiniones sino por la vida misma de los vecinos. Para este Gobierno, lo único que valen son sus negocios y  sus intereses; nosotros, los vecinos y contribuyentes, somos de palo!!
No podemos permitir que se juegue con  la seguridad de miles de vecinos por satisfacer la ambición de algunos o la sospechosa desidia de los funcionarios del GCBA.
No podemos permitirlo, no debemos permitirlo! Este no es un problema sólo de los vecinos de Independencia y Bolívar (los más afectados!), sino del barrio todo y por eso debemos unirnos para reclamar la clausura definitiva de éste absurdo proyecto.
Convocamos a todos los vecinos a manifestarnos, el próximo lunes  a las 18 hs, en Independencia y  Bolívar, para discutir todos juntos como nos organizamos y llevamos adelante un plan de lucha  para ganar esta batalla.

MARTES 08 DE JUNIO, 18 HORAS, INDEPENDENCIA Y BOLIVAR.




VECINOS DE INDEPENDENCIA Y BOLIVAR

ADHIERE:

ASAMBLEA DE SAN TELMO-ASAMBLEAS DEL PUEBLO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario