MORON-CASO JUAN CARLOS




Hola mi nombre es Matilde, soy vecina de Moron. Recièn encontrè por internet ingresando a vuestra pàgina, con un gran asombro la foto del Sr. Juan Carlos, les comento hace aproximadamente tres meses se encuentra caminando por la Avenida Don Bosco desde Aguero hasta Weizman, durante todo el dìa se traslada de una vereda a otra, (pero en ese tramo de cuadras), buscando el sol, con la compañìa de dos perros que no se separan de èl.

Sin duda es este hombre, se encuentra mucho mas delgado y por lo que veo en las fotos tenìa varias bolsas, supongo que serìa ropa, ahora solo tiene una bolsa. Los vecinos lo ignoran totalmente, somos muy poquitos los que le hemos acercado algun alimento o ropa. Incluso la semana pasada una vecina llamo a la ambulancia, vinieron y ni siquiera lo revisaron.

Sinceramente si este hombre sigue en estas condiciones, no se cuanto tiempo màs puede vivir. Una vecina me comentò que se higieniza la boca con el agua que se junta en el cordòn de la vereda.

Yo no puedo entender que el estado no se haga cargo de un ser humano, los que deben ayudarlo no tienen padres, hijos, hermanos ................

Me duele mucho ver esta situaciòn.

Si puedo ayudar en algo por favor avisenme.

                                                                                                                           MATILDE GARCIA
                                                                                                                          TEL: 4696-0473

No hay comentarios.:

Publicar un comentario