INTIMIDACIÓN A ISLEÑOS DEL DELTA DE TIGRE




El pasado 19 de mayo un isleño del arroyo Anguilas recibió un llamado telefónico, en su domicilio, de una persona que se identificó como el comisario de la policía provincial de islas, sin dar nombre o apellido.
A continuación le leyó un listado detallado de los isleños que están exigiendo se cumplan los derechos de las familias del Delta y le ordenó que le señalara al "capanga" del grupo.
Se trata de una grave intimidación que debe ser investigada y aclarada.
En algunos meses se cumplirán dos años del inicio de las violentas acciones de despojo por parte de la empresa Colony Park contra las familias que viven en las tierras del arroyo Anguilas y la Paloma en el Delta de Tigre.
A pesar de las denuncias judiciales y condenas de organizaciones sociales, organismos públicos, concejales y legisladores provinciales y nacionales, la empresa Colony Park ha continuado con la destrucción del Delta y realizando nuevos daños a las familias isleñas.
Les adjuntamos un nota de repudio para todos los que quieran solidarizarse y les solicitamos las envíen a: solidaridad.delta@gmail.com
TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!!

 



--
Prensa y Difusión
prensa.asambleadelta.org@gmail.com

Secretaría:
asambleadeltayr.delaplata@gmail.com

Miembro de Espacio Intercuencas RRR
www.espaciointercuencas.org


Agradecemos el reenvío de nuestra información a sus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario