Amenazaron de muerte a un colaborador del diputado Villegas


EN HURLINGHAM

Amenazaron de muerte a un colaborador del diputado Villegas


Como correlato del robo sufrido en su domicilio particular hace algunas semanas, y de la denuncia que efectuara el miércoles 2 del corriente tras descubrir la desaparición de parte de un expediente de la Comisión Bicameral de Juri de enjuiciamiento bonaerense a horas de haber asumido su presidencia, ahora el diputado Gabriel Villegas hizo pública una amenaza de muerte que recibió este viernes (4/6), aproximadamente a las 21.30 horas, un colaborador directo.
"Que se calle la boca y no hable más, porque si no, lo vamos a matar", le anunció una voz masculina a la hija de 12 años de Carlos Roldán, cuando atendió el teléfono en su casa.
En ese momento, Roldán -principal operador político de Villegas en Hurlingham- estaba acompañando al legislador en una actividad que realizaron en el Club Belgrano de ese distrito, junto a padres de chicos de fútbol infantil, pero el discurso fue pronunciado sólo por el diputado.
"Cuando hay más de 2 casualidades, ya hay una causalidad", sostuvo Villegas quien cree que la amenaza es "claramente atribuible al trabajo territorial".
Para el legislador, "todo esto ya está teniendo tinte de persecución política", y cree que "se trata de mensajes intimidatorios", aunque descarta "torcer un ápice el rumbo de nuestra labor y nuestra tarea de militantes".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario