Respuesta al Concejal Fuentes de Alte.Brown, sus declaraciones publicas.

Estimados amigos del Foro Brown:
Hemos leído atentamente las declaraciones del concejal oficialista Fuentes a Info Región y de inmediato surge, terminada la lectura,  esa conclusión frívola que los caracteriza a los muchachos del FPV en general interpretando al ciudadano de Alte. Brown en forma muy particular.
El criterio de victimizarse ante los grandes problemas habitacionales del Distrito poniendo las culpas en otra instancia estatal o enumerando impedimentos administrativos, que existen por doquier aunque eso sea lo que hay que modificar si se es capaz, es otro de los caminos para explicar lo inexplicable de la gestión.
Parece que ahora sale al ruedo Mario Fuentes desde el HCD para defender la gestión de Darío como dogma de fe. Nosotros desde este foro ciudadano no necesitamos juntar más de doce mil firmas para entender que pasa y/o hacer entender a nuestra comunidad que Alte. Brown esta bien maquillada pero internamente padece varias patologías peligrosas.
Sobre la división del distrito ya nos expresamos en función de conocer públicamente cuales son y como se sustentarían los beneficios para los vecinos de las localidades involucradas en la división administrativa de Adrogue. Sin conocimiento es imposible apoyar el proyecto.
No creemos que todos los casos sean como Lezama/Chascomus aunque este caso demuestra que se puede.
Sobre la instalación de temas para debatir en el HCD, según cantidad de vecinos que lo apoyen,  y su  aprobación,  el agua y las cloacas tienen todas las condiciones necesarias,  y en este HCD como en el anterior se cajonearon proyectos para salir de la coyuntura como "El aguatero y el atmosférico municipal" y otros, así que a no tergiversar la verdad porque una verdad a media es una mentira. O se tiene o no se tiene voluntad política para avanzar, esa es la llave y la tiene el Intendente exclusivamente.
La separación de Lezama de Chascomus fue Viable y hoy es una realidad que no se puede negar.
El proyecto sobre la división de Brown que ahora esta en comisión debería analizarse seriamente y responder públicamente su definición y argumentos al pueblo de Brown.
Fuentes habla de condenados al desastre, pero si es por eso ya estamos condenados concejal, UD. piense un instante si esta misma noche debiera recibir su cena cocinada con agua contaminada como debe soportarlo el 80% de nuestra gente que bebe agua de napas sin tratamiento.
Piense si de su salario en gran parte  se invirtiera en comprar agua envasada a valores, relación, una botella de agua un litro de nafta.
Piense en el impacto en la salud comunitaria por la falta de redes cloacales, agua potable segura, plantas de tratamiento, inundaciones, etc.….
Solo le pedimos que piense unos minutos y se ponga en los zapatos de nuestra gente antes de asegurar que se esta gobernando bien. Nosotros creemos que Darío hace lo que puede con lo que puede, sin embargo, aun nos falta mucho para salir de la barbarie habitacional y poder decir que estamos administrándonos correctamente.
Si hablamos de falta de respeto imagínense como se sentirá ese alto porcentaje que no se lo considera en su derecho humano al agua potable segura en pleno siglo 21 o esas personas con enfermedades graves por contaminación ambiental.
En otra entrega hablaremos de la infraestructura municipal para atender reclamos y ejecutar controles pero es verdad que la sociedad tiene objetivos que muchas veces no se corresponden con la visión política y el accionar de nuestros representantes.
Foro Brown.-
----------------------------------------------------------------------------------------------------
BROWN | CONTRA LA DIVISIÓN DEL MUNICIPIO




El concejal del Frente para la Victoria argumentó que "con la actual Constitución provincial, cualquier proyecto de creación de un nuevo municipio es absolutamente inviable", y así desestimó el proyecto de la CC-Ari para respaldar la creación de un nuevo distrito. Además, ratificó que "el debate no está instalado" entre todos los vecinos y opinó que Almirante Brown, "a pesar de ser un municipio grande, esta bien gobernado".


                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario