Basta de los "Don Barriga" por las ferias del Conurbano y el pais. "Saneamiento ya".-

PROVINCIA | FERIAS







La Comisión de Comercio Interior del Senado de Buenos Aires que preside el senador del FpV/PJ Roberto Fernández analizó junto con los presidentes de la FEBA (Federación Económica de Buenos Aires) Raúl Lamachia, de la CEPBA (Confederación Económica de Buenos Aires) Aladino Benassi y de APYME Nacional, Marcelo Reinna, el funcionamiento de la feria que vende diversos productos a muy bajos precios. Los funcionarios coincidieron en solicitar una "regulación de los comercios" para normalizar su situación.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comentario relacionado:
  
A Don Barriga "El recaudador"  hay que darle trabajo digno para que, en el caso de los comercios truchos e invasión de espacios publicos, ya no salga  en busca de la cuota o el tesoro oculto en la marginalidad y la pobreza social avalado por el descontrol estatal y quien sabe en concepto de que item o representacion institucional.
 
No es aceptable de ninguna manera el argumento que por TV abierta, programa GPS, esgrimio el Secretario de Gabinete y Hacienda de Alte Brown quien aseguro que si bien envian a los inspectores municipales, a la feria de Solano, estos deben retirarse porque son golpeados y/o maltratados.
imagen
 



JUSTICIA SOCIAL Y POLÍTICA
         La Justicia Social implantada por el peronismo, gobernó políticamente al país desde 1943, cuando era gobierno y cuando fue oposición. Su poder político se basó en un apoyo ciudadano que rememoraba los años de oro de la primera presidencia de Perón, en la que se dilapidaba la riqueza del país, y los trabajadores recibían los beneficios de las entonces llamadas "conquistas sociales" y en la poderosa estructura política de la corporación sindical, que defendía sus propios intereses.
         El gobierno que destituyó a Perón, intentó atraer el apoyo ciudadano incluyendo en la Constitución de 1853/60 el art. 14 bis, contradictorio de su espíritu, pero no lo consiguió. Los gobiernos posteriores otorgaron a la corporación derechos y recursos, que la fortalecieron, para que no paralizara el país con huelgas. Posteriores gobiernos peronistas, copiaron al de 1943, pero como las joyas de la corona habían sido dilapidadas, el país acumuló 60 años de empobrecimiento ciudadano, inestabilidad social y desorden político.
         La Justicia Social es un requisito para la armonía en la sociedad, un proceso de permanente construcción, a la que todos los argentinos adhieren. Si se politiza malignamente, desconociendo las limitaciones económicas y sociales de la realidad nacional, usándola para desatar enfrentamientos internos, el resultado es lo que tenemos: pobreza, injusticia y violencia.
01/04/2010
Dr. Marcelo Castro Corbat
NB: Valoramos recibir su opinión. Si coincide, difúndalo.
        Si desea ser removido de la lista, responda desde la misma cuenta con asunto "remover".






                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario