Asaltan al diputado Gabriel Villegas


EN HURLINGHAM

Asaltan al diputado Gabriel Villegas


En las últimas horas de ayer (jueves 6 de mayo), un grupo de delincuentes armados ingresó a la casa del diputado provincial Gabriel Villegas, en Hurlingham, con evidentes fines de robo.
Según relató el legislador, los malvivientes lo aguardaban escondidos detrás de arbustos e ingresaron a la propiedad cuando se activó la apertura del portón del garage al llegar el diputado al domicilio con su auto.
En ese momento ingresaron los delincuentes quienes apuntando con su arma y amenazando con disparar a matar intentaban ganar el acceso a la casa.
Al escuchar las dicusiones apareció por la puerta el padre del diputado, y allí Villegas se trabó en un forcejeo con uno de los delincuentes que terminaron dándose a la fuga porque el alboroto había alertado a los vecinos también, logrando llevarse consigo las pertenencias, tarjetas y dinero en efectivo que tenía el legislador en ese momento.
Si bien no pasó a mayores, Villegas hizo hincapié en que lo más preocunpante, es que los delincuentes lo estaban esperando, lo que indica un trabajo de inteligencia previa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario