VILLA ELISA-GACETILLA DE PRENSA - VE.DE.VE-



GACETILLA DE PRENSA
                   Villa Elisa, 19 de Abril de 2010.   
Por medio de la presente, la Asociación Civil VE.DE.V.E., Vecinos en Defensa de Villa Elisa, REPUDIA  lisa y llanamente, la actitud que tuvo el flamante Concejal del Frente Renovador Platense y ex- administrador comunal de esta localidad, el Sr. GUSTAVO LUZARDO; con los vecinos de Villa Elisa,  que habían sido invitados a participar de la reunión de la Comisión  de Planeamiento en el Concejo Deliberante de esta ciudad; por su presidente el Sr. Caparrelli, el día jueves 15/4 pasado.
Debido a este incidente, los vecinos, debieron retirarse frente a la actitud amenazante del Concejal.
Cabe recordar que a más de 25 años de acaecido el retorno a la Democracia en nuestro país, y consagrado desde hace mucho tiempo, el Derecho a la Libre Expresión en el Art. 32 de nuestra Constitución Nacional; este tipo de actitudes resultan no sólo repudiables desde todo punto de vista, sino también  inaceptables para la convivencia democrática y la participación ciudadana; más aun si se desprenden de quienes han sido ungidos por el voto de la Soberanía Popular para ejercer la representación de las opiniones de todos los vecinos por igual.
Bregamos para que se erradiquen,  definitivamente, este tipo de actitudes de carácter  antidemocrático, y se logre comprender la esencia misma del sistema democrático, que no es otra, que la de respetar al prójimo y aprender a escuchar en la diversidad.
   
  COMISION DIRECTIVA
                                                                                                  VE.DE.VE
Para mayor informacion 155489227 liliana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario