Hoy García en Munro, La asamblea de vecinos de Vicente López presente.

De: vecinos/as vte.lopez

Por  favor  reenviar

 

Hoy  García en Munro, la Asamblea presente reclamando  a  las  10  hs  en  la  delgación  Municipal. Entregamos las 9.200 firmas NO AL VIAL COSTERO!

Hoy fue un día más que difícil para García en Munro.Los verdaderos visitantes del paseo de la costa, los que con su esfuerzo dejaron de comprar algo para sus hijos con la intención de pagar el abl, los que viven de toda la vida con sus familias, hicieron el paseo de la costa le dijeron a García no al vial costero! García sin dar explicaciones intentó ocultar que está destruyendo el Paseo de la Costa para hacer un vial costero.....Sabe que está destruyendo un bien que es del Pueblo. Los vecinos le gritaban "Los humildes somos los que ponemos los pies en el agua que no saquen el paseo de la costa, nunca, nunca"
Si García no recolecta la misma cantidad de  firmas que la asamblea que deje sin efecto el vial costero.
Nos presentamos hoy en Munro, habíamos solicitado la entrevista personal con García.Fuimos con cientos de firmas de vecinos de Munro.García no nos quiso recibir.La delegada se puso nerviosa y nos rompió la nota de recepción.La policía nos impidió el acceso. Los vecinos firmaban sin parar MUNRO ESTA EN CONTRA DEL VIAL COSTERO!
Vicente  López  dice  NO  AL  VIAL  COSTERO!
Este  viernes  todos/as  a  Villate  y  Maipú  a  las  19,  30  hs  y  a  La  Municipalidad  a  las  20  hs.
Asamblea  de  vecinos  de  Vicente  López
Nunca  bajó  las  banderas
Asamblea  de  Vecinos  de  Vicente  López
Con  el  pueblo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario