Estimado Dario Giustozzi: Policia 2

De: Juan Vegue
Solicitud a nuestro Intendente, Darío Giustozzi:
Tema seguridad.
Los vecinos de Alte. Brown padecemos los mismos inconvenientes en materia de seguridad que el resto del Conurbano Bonaerense y el país en gral.
La relación de fuerzas policías/habitantes se encuentra muy afectada en nuestro distrito quizás en mayor desproporción que los distritos limítrofes  y con graves inconvenientes para actuar preventivamente  o ante una contingencia o varios delitos en forma simultánea.
Sabemos y lo hemos comprobado que ante hechos delictivos de características importantes es imposible trabajar con recursos propios de cada dependencia o comisaría dependiendo totalmente de la llegada de "refuerzos" o mucha veces ante simultáneos llamados al 911 el vecino se queda esperando en vano.
Por estos motivos y otros que seria extenso de enumerar rogamos a UD. su urgente intervención solicitando al ministro Stornelli igual trato que a los vecinos de Lomas siendo que el pedido de la Policía 2 para Alte. Brown y desde este Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental lo venimos reclamando en distintos ámbitos oficiales, desde el inicio de su gestión recibiendo como respuesta la imposibilidad de concretarlo por razones que si bien aceptamos ahora no nos conforman teniendo en cuenta que para Lomas parece posible.
Aguardamos respuesta y colaboración con la seguridad de Alte.Brown de Funcionarios, Concejales, Organizaciones, Periodistas y Vecinos para que todos juntos trabajemos por la felicidad de nuestra gente y su libertad al transitar las calles del distrito.
Foro Hídrico y de Saneamiento Ambiental de Alte. Brown
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, inauguró ayer una subestación de la Policía Buenos Aires 2 en Lomas de Zamora, que estará ubicada en la intersección ... el diputado provincial Fernando Chino Navarro y autoridades policiales. ... LOMAS | SE INCORPORARON 80 NUEVOS EFECTIVOS. 2010-03 -10 00:00:00 ...
www.inforegion.com.ar/vernota.php?id=201690&dis=1&sec... - Cached
El ministro Stornelli y el intendente, Martín Insaurralde, ayer, durante el acto.

                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario