Invitación del Foro Hídrico Brown.-

Ver mas abajo invitacion Foro Brown.-
BROWN | CONCEJO




El arco opositor del Concejo Deliberante de Almirante Brown firmó una convocatoria para llamar a una sesión extraordinaria para analizar la situación hídrica del Municipio. En la jornada legislativa, que será mañana a las 10, se analizará un proyecto de ordenanza que prevé la creación de un Consejo Hídrico-Sanitario Municipal. Además, el Cuerpo tratará un pedido de informe para que el Ejecutivo explique las obras que pretende realizar para evitar las inundaciones en el distrito.

Invitación del Foro Hídrico Brown
Sabemos que son pocas las oportunidades de expresar evidentemente de que lado esta cada legislador oficialista a la hora de poner lo que hay que poner para resolver los problema del pueblo.
Alguna vez nos gustaría que hagan honor a la teoría del Peronismo que dicen integrar y comanda los destinos de Alte Brown desde hace casi treinta años  retaceando  estos objetivos populares de infraestructura sanitaria tambien a la vista.
"No queremos seguir viviendo inundados ni contaminádos abandonados por el estado en todos sus niveles".
Se podrán intentar muchas explicaciones políticas para disimular el darle la espalda al pueblo frente a la posibilidad de encarar definitivamente en el HCD la angustia de una nueva inundación que se lleve nuevamente  la esperanza, las ilusiones y las pertenencias de la gente dejando a su paso el horror de la contaminación por aire, tierra y agua, sin embargo, la contaminación, la discriminación ambiental y el impacto en la vida no se pueden esconder cuando entra el agua a casa.
Esto es así, el hábitat esta mal en general y peor aun cuando llueve mas de la cuenta provocando esas inundaciones domiciliarias repentinas y no hay que buscar argumentos retorcidos que impidan unificar criterios de trabajo para que todos juntos y cada uno entreguemos una solución urgente a nuestro pueblo.
No importa quien o quienes tomen la iniciativa de encarar el asunto, no importa si la propuesta es la mejor o la peor, no importa si vienen las soluciones de la mano de un partido u otro,  no importa si fulano o mengano tendrá la última palabra…
Lo que realmente es fundamental es que empecemos a trabajar todos juntos como lo indican nuestras obligaciones en la función y del estado y como argentinos antes que como integrantes de una corporación con otros fines ajenos al pueblo.
Así que concretamente esperamos que todos los concejales del oficialismo Browniano  se pongan la mano en el corazón y piensen que en estos momentos hay mucha gente en nuestro distrito que además de  depositar la ilusión en Uds. quiere verlos ocupados y preocupados en resolver este tema con altura política.
Por ello solicitamos no dejar pasar la oportunidad de tratar el tema en el HCD mañana miércoles 3 de marzo a partir de las 10 Hs. para que encontremos una solución que evite este múltiple impacto social.
Los esperamos con muchas ilusiones.
Foro Brown

                Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario