Día Mundial del Agua - Tigre


Hola, que tal !!!

Dirigido a las organizaciones sociales:

El 21 de marzo hacemos la jornada abierta con relación al Día Mundial del Agua; elegido ese día por tratarse de domingo y para poder aprovechar al máximo la concurrencia de gente que ingresa a Tigre los fines de semana.

Dentro de las dinámicas educativas y culturales, se destacará la de difusión a través de la radio abierta (donde podrán exponer brevemente las problemáticas de cada zona) y la feria ambiental donde también podrán exhibir lo que deseen, por lo cual creemos conveniente estar por lo menos un rato antes del comienzo; nosotros estaremos desde las 13:30 hs acondicionando el lugar. El horario establecido a la gente es de 16 a 21 hs (comienzo y cierre).
Se invitarán a todos los medios de comunicación (locales y masivos).

PD: Una de las actividades será compartir un mural, donde podamos pegar fotos o fotocopias ampliadas, basadas en cuando nos podíamos bañar en el río, arroyo o laguna… de modo de hacer un llamado a la memoria y realzar la conciencia colectiva, mediante la comparación con la realidad actual y la necesidad de ver lo que esta mal.
Por favor de lo posible enviar asistencias, para nosotros lograr una mejor organización.
Gracias !!!.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA !!!

Por cualquier consulta pueden comunicarse a los siguientes contactos:

Claudia Trasande: 4749-1956  /  1569237062
Liliana Leiva:        4749-6013 /   1553695388
Cristian Cevidanes: 4717-6602  /  1559661030

muy atte.
Cristian Cevidanes
Asamblea Delta y Río de la Plata
----------------------------------------------------------------------
Para su Difusión: Material Adjunto
---------------------------------------------------

Como Llegar:

En Tren ( Retiro – Tigre ) Línea Mitre TBA.
Plataformas 1 y 2, los fines de semana los trenes circulan cada treinta minutos. El viaje de Retiro a Tigre demora alrededor de 50 minutos.

En Colectivo:
·         El colectivo de la línea 60 parte desde Constitución y tiene diversas paradas a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires. Toma aproximadamente una hora y media en llegar a Tigre. El servicio más rápido tiene un cartel verde con la palabra PANAMERICANA (toma la autopista).
·         El recorrido de esta línea se detalla a continuación:
Calle Constitución, Salta, Humberto 1º, Luis Sáenz Peña, Av. de Mayo, Av. Rivadavia, Av. Callao, Lavalle, Ayacucho, Av. Las Heras, Plaza Italia, Av. Santa Fe y otras.
En Auto:
El acceso más rápido a Tigre es a través de la Autopista del Sol. El viaje toma 30 minutos aproximadamente. Arribar a Tigre es sencillo, sólo siga los carteles Acceso Norte y Ramal Tigre.

Desde La Plata
 Tomar autopista La Plata-Buenos Aires, luego, descender por Avenida 9 de Julio hasta llegar a Retiro. Tomar Av del Libertador, hasta General Paz. Subir por General Paz y tomar la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.

Desce Zona Oeste
Por Acceso Oeste, hasta la General Paz. Tomar la General Paz en dirección al Río de la Plata hasta empalmar con la Autopista del Sol (Panamericana Acceso Norte). En San Isidro, tomar el Ramal Tigre, y una vez en Tigre, tomar el ramal Tigre Centro.


--
Prensa y Difusión
prensa.asambleadelta.org@gmail.com

Secretaría:
asambleadeltayr.delaplata@gmail.com

Miembro de Espacio Intercuencas RRR
www.espaciointercuencas.org


--
Comisión de Secretaría
Asamblea Delta y Río de la Plata
Miembro del Espacio Intercuencas RRR
http://www.asambleadeltayriodelaplata.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos por Email