BANCOS, JUECES, PERITOS Y BUITRES

El Palomar 7 de marzo de 2010
Estimados :
El Juzgado 40 sala M , con la firma de Guillermo Zuccarino, ha dictado la subasta de mi propiedad.
He tenido una cuenta VIP del Bco. Buen Ayre,  que en el año 2004 es "comprado" por el Banco ITAU ( Brasil) con quien nunca operé.
En 1995 mi banco me  otorga un Prestamo hipotecario de 48 cuotas  con expresa autorización de abonar las mismas en sus Cajeros automáticos, lo que hice de manera regular ( menos 4 cuotas). En el año 2001  el Dr. Agustín Sobrero ( Apoderado del Buen Ayre) me cita a sus oficinas en Palermo y me da cuenta de una gran deuda. Ante testigos le entrego todos los Tickets en mi poder, que avalaban mi pago ( "Misteriosamente no recuerda el tema"). En el 2006, recibo una insólita demanda de un estudio Marval y asociados, reclamándome 39 cuotas impagas. Rechazo la demanda, lo que es aceptado, aportando todo tipo de pruebas ( extractos, movimientos, testimoniales, " cajeros desaparecidos" Etc. Y pido prueba pericial) La perita solo informa lo que el Banco le dijo,ni  atinó a verificar los cajeros fantasmas. En el 2009 me cita un Dr.Blousson ( por medio de los  Dres. Comas y Dra. Etchegoyen) con domicilio en LN Alem 465  4to G ( cercano a Marval) y me manifiestan que han "comprado mi deuda " por intermedio de una empresa  ASEP Solution ( no existe en Internet) y me  invitan a " negociar" $ 200.000. Mi negativa deviene en la sentencia mencionada.
Di cuenta de esta posible estafa ( Buen Ayre al ITAU o lo que fuere) al Consulado y Ministerios de Brasil, al banco, Nuestra Corte Suprema, Poder legislativo Nacional y Pcial ( todos los senadores y diputados). C. De la magistratura y medios, etc, Sin que oficialmente a  Nadie le importara. Un nueva bofetada a la Justicia Argentina ( La divina existe).
Al margen de las acciones penales contra todos los involucrados,  resistiré esta confiscación  por mis derechos constitucionales.
Creo que pago el precio, de ser desde su asunción, un antikirchnerista acérrimo. Mi site www.scolaro.blogspot.com   pese a virus y Hackers ha sido visitado por casi 300.000 personas.
Olvidé que muchos Jueces no son Independientes
Se hará justicia.
Saludos cordiales.
Francisco Scolaro
DNI 4702585
PAMPA 1456 –PALOMAR-
BS AS - ARGENTINA
TE 47519731
Lic.Francisco Scolaro
Palomar
Pcia de Buenos Aires
www.scolaro.blogspot.com (EL ATRILERO)
http://mendozaopina.blogspot.com/(MENDOZA NOTICIAS )
http://www.espejodetucuman.com.ar/ ( EL ESPEJO )
http://esperanzablog.blogspot.com/ ( LA CRISIS ARGENTINA)
http://vozdelalibertad.blogspot.com/(LA VOZ DE LA LIBERTAD)
http://scolarodiscusiones.blogspot.com/ ( EL CAFE )
http://cordobaheroica.blogspot.com/ ( CORDOBA HEROICA )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario