exponer en mar del plata en febrero un mes clave


De: daniel santeufemia muarpa

Estimados amigos
El Museo de Arte en la Pared invita a usted a exponer con su obras en su espacio de arte en Punto Sur para lo cual los participantes de la misma deberan ser presentadas mediante fotografías con los datos y medidas de la misma, enviándolas a nuestro correo muarpa@gmail.com para su selección que se realizara el día lunes 18 de enero del 2010. Se seleccionaran 14 obras que estarán expuestas desde el día  23 de enero hasta el día 20 de febrero del 2010 en el restaurante del Complejo Deportivo Punto Sur ubicado en la Av. Martínez de Hoz 1079 Punta Mogotes de la Ciudad de Mar del Plata.
La participación de la muestra tiene un costo de $25 por obra, en caso de venta se abonara al Museo una comisión del 10%. Queda a criterio del artista la contratación de un seguro.
Esperamos contar con su participación, en esta oportunidad de exponer en un mes clave para la venta de obras ya que el complejo recibe la visita de miles de personas diariamente y en especial turistas de todo el país.  No deje pasar esta oportunidad.
Saludo atentamente a ustedes
Daniel SANTEUFEMIA
Director del MUARPA.
www.muarpa.com.ar/muestras/muestras.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario