varios la estacion



1-12 Tras las controversias por el proyecto de rezonificación sobre la Laguna de Rocha.

Ladrillos ecológicos para construir conciencia

Vecinos Autoconvocados del Barrio Don Orione en el año 2007 presentaron en el Municipio de Almirante Brown un proyecto para acercar a los colegios charlas con el fin de  generar conciencia y cultura del buen uso y cuidado del medio ambiente, el  1º de Octubre este año bajo la ordenanza 9071 fue aprobada y declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante


Los vecinos del barrio Mariano Moreno, en Claypole,  viven atravesados por el arroyo San Francisco, no cuentan con redes cloacales y en la mayoría de los casos utilizan el agua extraída de perforaciones domiciliarias para uso personal. Ante las inquietudes sobre la calidad del agua que consumían, y por intermedio de la Asamblea Popular de Claypole y del Galpón Cultural Norberto Salto se contactaron con el Taller de Aguas quienes ofrecieron analizar el agua de la zona. El sábado 24 de octubre se dieron a conocer los resultados en una Asamblea llevada a cabo en El Galpón Cultural.


En el complejo habitacional San Francisco Solano, ubicado en la ciudad de Claypole, viven alrededor de 5.000 personas. Dentro de dicho complejo se localiza una sala de primeros auxilios, la cual se encuentra en estado de total abandono.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario