Mucha movida por "Semillas al viento"


De: Semillas al Viento







            INVITACIONES
 
Martes 5 AL 13 de enero de 10 a 17 hs

JORNADA DE ADOBE,HUERTA E INTERCAMBIO

CULTURAL junto a voluntarios

extranjeros y la Fundación Huerta Niño


RIEGO COMUNITARIO (si no llueve) de nuestros árboles y huerta. Y finalizando: limpiaremos y guardaremos las herramientas.

¡TE CONTAMOS!
 
DURANTE LA SEMANA : ¡ENCAMINADO!
_ Las buenas cocineras y las chicas auxiliares de la Escuela primaria Nº 170 nos siguen entregando los restos orgánicos de la cocina. Se continúa con el retiro de los restos orgánicos de los vecinos. Los vamos sumando a las aboneras.
 
_Julio continúa dando sus talleres de plástica con material descartable en el penal de Florencio Varela, en varias escuelas y en el Hogar Betania.
 
_ Se continúa trabajando en la huerta, haciendo limpieza, regando, transplantando...
 
_ Agradecemos a Marta, Tito y a Miriam por ayudarnos a gestionar el corte el pasto de algunos sectores y de los caminos. Esto mejoró la vista y evitará la cría de mosquitos. Estamos averiguando para conseguir un producto que mata las larvas de mosquitos que no afecte a la otra biodiversidad de insectos y plantas de nuestro espacio.

_Junto a Juan de Huerta Niño, organizando la llegada de voluntariados. 

_El 23-12 nos acercamos a La Plata : Ministerio de Desarrollo Social, para gestionar, pedir: planes sociales para la gente voluntaria desempleada que se acerca voluntariamente a "Semillas al viento". También alimentos y herramientas. Nos informamos sobre programas de activdades para jóvenes.
Ese mismo día Ramón, Virginia y Marisa se acercaron a despedir el año junto a la gente amiga de la Asociación Cirujas en Gonzalez Catán.
    
Sábado 19 de diciembre
Sin actividad por la lluvia. 
 
Sábado 26 de diciembre
Se hizo la 5º y última clase de Ayurveda junto a Marcelo. Nos entregó certificados. Muy contentos/as por todo lo transmitido.
Pascual, Virginia, Aida y Carmen trabajaron en la huerta. Van creciendo muy bien los cultivos, felicitaciones!!!!!!
Después nos reunimos para compartir algo.
Informamos sobre las noticias de La Plata y acordamos acercarnos algunos más la próxima. De pasó adelantamos algunos de los temas que trataremos en la próxima asamblea mensual.
Virginia y Juan Carlos organizando la realización del cartel con el plano del espacio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario