LOMAS DE ZAMORA-INUNDACIONES


Vecinos de Lomas de Zamora afectados por las últimas inundaciones se encuentran apostados frente al palacio municipal a la espera de el intendente Martín Insaurralde los reciba.

Vecinos de varios puntos de Lomas de Zamora, se concentraron y marcharon a primeras horas de esta mañana por las principales avenidas del distrito en dirección al municipio lomense, donde procedieron al corte de la Av. Hipólito Yrigoyen dada la negativa del actual intendente de recibirlos.

A pesar de las numerosos protestas que se vienen registrando en diferentes puntos de esa localidad luego de las últimas inundaciones que azotaron la región, en reclamo –principalmente- de la presencia del máximo responsable político de forma de obtener un compromiso firma e ineludible de la implementación de las obras que permitan abordar la grave crisis hídrica que padece el distrito, nada parece conmover a las autoridades.

Lejos de encontrar un espacio de dialogo abierto, responsable, los vecinos debieron enfrentar un nuevo atropello no ya de una marasmo que amenaza nuevamente con arrastrar años de sacrificio y la propia salud de los vecinos, sino de parte de una gestión que parece no asumir como propia la responsabilidad de lo acontecido y que parece no creer que necesite explicarse.

Así esos mismos vecinos golpeados aún por los daños de las últimas inundaciones, se vieron nuevamente golpeados ante el espectáculo de un municipio vallado a su paso, cercado perimetralmente por personal policial y de infantería, que con tono amenazante parece recordarles que allí no hay respuestas para ellos.



A esta horas todavía luego de más de cuatro horas de movilización y acampe al pie del municipio, las puertas de la gestión de Insurralde todavía se encuentran cerradas a los vecinos. Hasta el momento, solo se acercaron efectivos policiales para sacarles fotos, averiguar sus datos y ficharlos. ¿Será esta la única respuesta que los afectados por las inundaciones tendrán?


Jorge Gómez: (15)33615759
Armando: (15)50456138
Lorena: (15)33760899
Pocho: (15)58606561

No hay comentarios.:

Publicar un comentario