III MARCHA NACIONAL AMBIENTAL-2009

















                  

12 del 12 de 2009

III MARCHA NACIONAL AMBIENTAL

COEPSA fue co-convocante y participó NUEVAMENTE, junto a otras organizaciones de la III Marcha Nacional Ambiental.
Logramos las agrupaciones ambientalistas recuperar, el 12 del 12 a las 12; como día de reclamo por el Medio Ambiente. Marchamos otra vez contra la Contaminación y el Saqueo.
La caravana que organizamos en las márgenes del Reconquista cumplió con el itinerario programado
Estuvimos a las 8,30, en la Represa Roggero, junto a los compañeros de ACEN, quienes recorrieron con nosotros, las riberas de Moreno y Merlo hasta la Plaza de Ituzaingó. Allí se unieron y nos acompañaron en la volanteada en la Plaza de Ituzaingó, junto a ambientalistas y algunos concejales de ese Municipio.( 9,30 )
De allí la caravana siguió rumbo a la Plaza de Hurlingham, donde se realizó otra volanteada y salimos en directo por FM CENTER 98.5, programa "Mañanas Vecinales"(10,30). La caravana continuó por Ruta 4, Arroyo Morón y por último arribamos a Plaza Morón 11,30. Se repartieron volantes en la feria de artesanos Municipal, junto a vecinos de VAMOS y acto seguido, nos dirigimos a Au del Oeste para incorporarnos en Avda. de Mayo y 9 de Julio a los compañeros de VAD y de allí en más integramos el total de las agrupaciones de la Marcha.
Como consecuencia de nuestro paso, varios vecinos se acercaron, solicitaron nuestros datos para ponerse en contacto y también nos ofrecieron espacio, para "crear conciencia" en una radio de Ituzaingó y una de Hurlingham que se sumarían a la de Morón, donde vamos ya desde hace 2 años.
                                           CD de COEPSA
Asociación Civil COEPSA
Centro Oeste de Estudios Políticos y SocioAmbientales
  Personería Jurídica. Legajo Nº: 152142
         Matrícula Nº: 32407      
El Tirador 901.Parque Leloir- Ituzaingó CP: 1714
TE: 4481-3727

E-Mail: coepsa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario