FELICIDADES!!!


De: walter galvan





 Santa's Cookies 




 
Una de las virtudes más importantes en la vida de un ser humano es saber agradecer, dar gracias por todo lo que hemos recibido, por lo vivido y por lo que vendrá es imprescindible para poder recibir más, ¿como podríamos recibir lo mucho que deseamos sino agradecemos lo poco que tenemos?...
Por eso hay que Dar gracias desde el primer momento del día, gracias al universo, gracias a Dios, gracias a nuestras familias, a nuestros amigos, etc. es el principio del Gran crecimiento, el 1er paso al camino de la abundancia de afectos, de alegrías, de cosas por venir. para poder luego como 2do paso valorar cada instante , cada actitud, y todo lo logrado, aún cuando creamos que no es suficiente....
Esto consecuentemente nos llevará a sentir felicidad por las pequeñas cosas, felicidades repentinas, nuestras familias, nuestros hijos, al verlos sonreír .. al verlos crecer .
"Vivir el presente pensando y deseando el futuro Ideal, para dar gracias, es valorar y es sentir felicidad que nos lleva a un camino de Paz y Abundancia"

Que Dios te proteja que día a día puedas sentir felicidad, que valores y seas  valorado, Que recibas todos lo que deseas y todo eso sea  infinito.

Feliz Navidad!!!!!

                                       Es el deseo de
                                                                  

El Bote del Pescador

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario