CONSULTA CONTAMINACION AMBIENTAL



Me parece que muchos de los problemas relacionados con la salud, parten de problemáticas relacionadas con contaminación ambiental, como vi a la Sra. "Pinky" Satragno en TV, y escuché que la misma decía que está trabajando en el Congreso para que los delitos ambientales sean incorporados al Código Penal, porque como actualmente no lo están, le sale más económico a quien contamina pagar una multa de por ejemplo $ 3.000 que dejar de contaminar ajustándose a la legislación ambiental vigente.

Personalmente no lo sabía y estoy de acuerdo con la Sra. Satragno por lo que, me parece importante comenzar a exigir lo que esta legisladora impulsa.

No sé cómo acceder al proyecto de la Sra. Satragno. Si Uds. consideran esto importante y pueden acceder a dicho proyecto, les agradezco lo publiquen.

Muchas gracias, saludos a todos. Cristina.

María Cristina Bó de Hermo - Baradero - Buenos Aires.

3 comentarios:

  1. Estimada Cristina: le dejo por esta vía el mail de la Diputada Nacional Lidia Satragno, secretaria.lsatragno@diputados.gov.ar. Por favor comuniquese con nosotros que le haremos llegar el proyecto en cuestión.
    Muchas gracias por su interés.
    Rocío Marzol.
    Secretaria Personal de la Diputada Lidia Satragno.

    ResponderBorrar
  2. Estimada Cristina: le envío por este medio la dirección de mail de la Diputada Lidia Satragno,
    secretaria.lsatragno@diputados.gov.ar
    contáctese con nosotros por favor,para que podamos enviarle el proyecto en cuestión.
    Gracias por su interés.
    Saludos,
    Rocío Marzol.
    Secretaria Personal de la Diputada Lidia Satragno.

    ResponderBorrar
  3. Hola amigas/os, feliz dia.
    Felicito por compartir este blog, que nos une y ayuda para acciones comunes para cuidar el ambiente y por consiguiente prevenir de enfermedades que afectan la salud de todos los humanos y la biodiversidad.
    Vivo y trabajo en Mar del Plata, soy activista por todo lo que sea proteger y cuidar el ambiente, nuestra cultura, el arte, donde me encuentre. Aca mismo tenemos un gran tema por la habilitacion de lo que llaman la nueva Terminal Ferro-Automotor, el Intendente quiere arrancar TODOS LAS PLANTAS QUE SE ENCUENTRAN SOBRE la Avda Libertad, desde Champañan hasta San Juan, para ensanchar la entrada los micros de larga distancia. Yo siento que esta actitud es de falta total de responsabilidad como ciudadano y funcionario. Mañana a las 10,00 hs. hay movilizacion al recinto del consejo deliberante para fortalecer este ejercicio ciudadano de proteger el ambiente y al ser vivo (Cualquier planta-arbol etc.) que nos provee el oxigeno que respiramos cada segundo. Como tambien el compromiso que tienen los Vecinos de la localidad de Andalgala Pcia de Catamarca, por impedir que contaminen y destruyan todos los recurso naturales por la explotacion de Minera a cielo abierto (La Alumbrera y Agua Rica). Se que si nos unimos podemos modificar y cambiar lo que los funcionarios politicos y jueces nada les importa salvo excepcion.
    Saludos por nuestros exitos
    Aldo A Rios D.N.I. 1084326

    ResponderBorrar