Confirmado: el Intendente en Radio Claridad


De: Martin Farina

La verdad que si. Ningún intendente iria a una Radio donde saben que lo van a cuestionar.
Estuve llamando y no me leyeron la pregunta. Al final lo encaré en la puerta y hablé un poco con él, pero me dio lastima porque lo dejabas hablar y se quemaba solo: No sabia que hacer con el trigo, y hay que estar atentos, porque el juego de él, me lo confirmó es preservar UNICAMENTE las 400 ha de Laguna, es decir, conservar algo que en unos meses se destruye. Si no son las 1400 ha no aceptemos nada.
Un abrazo.
Felices fiestas y un buen año para todos.
Martin.


"Seamos realistas, pidamos lo imposible".

From: vecinosalcentroatomico@yahoo.com.ar

esto parece propaganda para gray,ya fueron a medir parahacer el centro comercial.
basta de dejarlo mentir y hacerle propaganda de su programita de radio

VECINOS DE LOS BARRIOS ALEDAÑOS AL CENTRO ATÓMICO EZEIZA
ASAMBLEA AMBIENTALISTA DE ESTEBAN ECHEVERRÍA


De: Laguna de Rocha <porlagunaderocha@gmail.com

Despues de postergar su visita del lunes a Radio Claridad, el Doctor Fernando Gray visitará esa emisora, hoy miercoles 23 a las 20 hs, en AM 1080. Si bien no es abierta al público, los vecinos podrán hacer llamados para que el Intenden responda. Desde el Colectivo Ecológico ya entregamos a la producción del programa, cuatro preguntas (que adjuntamos abajo), para que sean leidas y que creemos, la respuesta, expresaria el compromiso público con el Humedal. Confiamos tanto en la producción del programa para leer las preguntas y en la buena voluntad del intendente para responder estos interrogantes, puesto que hasta ahora, no hemos podido mantener una entrevista personal con él.
Creemos muy importante que cada uno de nosotros llame para que despeje sus dudas y le pida el compromiso público a nuestro jefe comunal. El teléfono de la radio es: 4284-3186. AM 1080 - RADIO CLARIDAD.
¡Llama vos también y exigí las respuestas que merecemos!



Preguntas del Colectivo Ecológico:

PREGUNTA 1-Según trascendidos, la construcción del Plan Federal de Viviendas 2, será al lado del anterior, sobre Laguna de Rocha.. Sabiendo la inestabilidad del terreno y los problemas que acarrearia a su población ¿va a permitir que se construya en ese lugar?¿No pensó como alternativa las tierras de Canning, que aun son fiscales y con todas las posibilidades de urbanización?

PREGUNTA 2-Usted sabe que la Ordenanza N 7476 votada en diciembre pasado es claramente antirreglamentaria. Usted envió, acertadamente, un proyecto de derogación que el concejo niega a tratar desde mayo ¿No pensó derogarla por decreto, con el amparo legal que le da la clara violación a la Ley Provincial N 8912/77, entre otras?

PREGUNTA 3-En las parcelas detrás del Barrio Mirasoles y a un lado del Plan Federal se han sembrado y cosechado 100 ha de trigo con utilización de agroquímicos. La siembra productiva esta prohibida en zonas urbanas como éstas ¿Hay en marcha alguna sanción para la empresa que sembró poniendo en riesgo la vida de la población?

PREGUNTA 4-¿Sabia usted que Laguna de Rocha esta observada como candidata a ser Sitio Ramsar (Protocolo Internacional de Protección de Humedales), pero las gestiones no avanzan por los problemas jurisdiccionales? Puesto ahora en conocimiento y sabiendo el grado de protección que le brindaria la declaración, con un notable ahorro para el municipio ¿estaria dispuesto a conectarse con la autoridad competente?
--
Por Laguna de Rocha Reserva Natural YA!
www.laguna-rocha.com.ar
reservanatural@laguna-rocha.com.ar


2 comentarios:

  1. en q parte de Canning los terrenos son fiscales??..no hagan comentarios de esa ìndole q despuès tenemos q aguantar los asentamientos....

    ResponderBorrar
  2. seria importante que el intendente f,gray,no solo visite a las emisoras que al aprta un dinero municipal.seria importante que visite a todas las radio,en el caso de la am 1600 metropolitana de luis guillon,me canso de escucxhar como cada uno de sus programas reclama la visita del intendente y este buen señor ni siquiera por telefono sale?? sera que tiene miendo que al no pasarles algun pasito,le pregunten cosas que no pueda y quiera contestar??o no es tan abierto y democratico como dice

    ResponderBorrar