Premios CAMINANDO


Asunto: INVITACIÓN: Acto entrega de premios

Los invitamos este miércoles a la entrega de los Premios CAMINANDO a la Trayectoria Deportiva (Guillermo Marro) y Contribución Cultural 2009 (Daniel Gerbiño), que se llevará a cabo desde las 15 horas, en el Auditorio Rodríguez Faure, sito en Avda. H. Yrigoyen 381 de la ciudad de Avellaneda. Habrá además distintas exhibiciones culturales, música, bailes, gastronomía peruana y sorteo de camisetas oficiales de equipos del fútbol argentino.
http://www.asociacioncaminando.org.ar/premio.htm
La Asociación Civil CAMINANDO trabaja por el fortalecimiento de las Organizaciones Sociales y dirige sus esfuerzos en la integración de las personas con discapacidad, en áreas que tienen que ver con capacitación, desarrollo humano y comunicación.
Los esperamos!
También puede enviar una adhesión al encuentro a unaprensa@yahoo.com.ar
http://www.asociacioncaminando.org.ar/

Un cordial saludo.
Miguel Werner.


Guillermo Marro es uno de esos hombres especiales que alcanzan a dominar  los elementos; el nadador argentino triple medallista paralímpico (Bronce en Sydney 2000, Plata en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008) ha logrado ubicarse entre los atletas de elite del deporte mundial gracias a una fórmula infalible: trabajo y dedicación. Este deportista especial parece haber sido diseñado para volar en el agua, eso lo demuestran sus dos records mundiales alcanzados a lo largo de su carrera.
Marro es un hijo insigne de Pergamino, Municipio ubicado en la provincia de Buenos Aires, Argentina; ciudad que se enorgullece con los triunfos del campeón, y como no, también se apena cuando le sobreviene algún tropiezo.
Guillermo terminó en el tercer lugar en la última edición de los Juegos Paralímpicos Beijing 2008 con un tiempo de 1'15''17 en los 100 metros Espalda Categoría 7. La carrera se disputó en el Centro Acuático Nacional, más conocido como el "Cubo de Agua" en China
Actualmente al frente de su fundación (Fundación Marro) promueve el deporte de alta competencia


Tal vez arte y rehabilitación sean palabras que irán siempre asociadas a Daniel Gerbiño. Dedicado maestro, creador e impulsor de los congresos internacionales de Arte y Rehabilitación, exitosos encuentros internacionales que difunden las expresiones artísticas y culturales de aquellos que buscan rehabilitarse. A pesar de que algunos posean serias patologías invalidantes, existe a partir de la experiencia de Gerbiño un claro ejemplo de que la tarea creativa no puede estar reñida por condiciones y espacios particulares. La creatividad puede brotar de todos y todas aquellas personas que deseen liberarla. Promover, alentar y difundir estas expresiones ha sido desde siempre la tarea de Daniel quien desde el Instituto Anselmo Marini en Vicente López ha cumplido con su trabajo de manera eficiente y constante, convirtiendo al Instituto en un refugio para el desarrollo de las artes con el agregado de la rehabilitación  en su práctica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario