NADIE SE MERECE TENER UN CEAMSE CERCA DE SU CASA


Asunto: FW: NADIE SE MERECE TENER UN CEAMSE CERCA DE SU CASA. INVASIÓN B. 1 ADJUNTO

Nadie merece tener un CEAMSE cerca de su casa, diciendo que solo será una Planta de Transferencia.
Ya se empezó a limpiar la zona en donde supuestamente se instalará la misma, y hay máquinas trabajando en el predio... Nadie dice nada: no sabemos qué trabajos realizan, porque están desmalezando y nivelando... y algo más, ya que el predio abarca muchas hectáreas de un humedal de tierra virgen, necesario para contener los desbordes de nuestro Río Matanza. No hay que olvidar que nuestra querida Ciudad fue defendida masivamente por todos sus ciudavitenses y la Asamblea de Vecinos, que continuó la lucha. Reclamamos en cada lugar una solución válida al problema BASURA y no Más CEAMSE ni Plantas de Transferencia, pues sólo han demostrado ser un sistema nefasto para la salud de la población y el medio ambiente de nuestra querida República Argentina.
Solo basta mirar las fotos y ver que sin estar aprobado este proyecto en la legislatura Porteña, las topadoras rompen y degradan el paisaje matancero, sin tampoco tener en cuenta el valor histórico del mismo.





En las fotos se observan movimientos que comenzaron el 29 de octubre, máquinas trabajando y un camión volcando escombros mientras que, como una montaña, los que están más cerca del río continúan creciendo en extensión y altura.

Señor vecino no dejemos que arruinen nuestra historia, nuestro paisaje que tanto nos costó mantener por años, que Ciudad Evita siga siendo siempre la  Ciudad Jardín  e Histórica que por decreto el título le pertenece y debe ser defendido por todos los ciudavitenses que vivimos en ella.

ASAMBLEA  DE VECINOS AUTOCONVOCADOS DE CIUDAD EVITA
NO MÁS CEAMSE NO A LA PLANTA DE TRANSFERENCIA NO A LOS BASURA-LES A CIELO ABIERTO POR UNA NUEVA POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS
ENTERRAR LA BASURA ES ENTERRAR NUESTRO FUTURO
CEAMSE=FABRICA DE EPIDEMIAS 
2 Correos:


Y NUESTRO BLOG Y UNA ENCUESTA PARA 
CONTESTAR Y PARTICIPAR:

www.noceamseciudadevita.blogspot.com

1 comentario:

  1. Entiendo que nadie quiere la basura cerca, Pero hay que tener en cuenta que hoy en dia donde estan los rellenos sanitarios eran zonas que hace 30 años no estaban tan pobladas como en la actualidad, el crecimiento de villas de emergencias en cercanias de los rellenos no fue frenado por nadie y si no, basta ver como la gente entra al relleno a sacar cosas de esa montaña de basura.
    Creo que los rellenos deberian estar en zonas No Urbanas pero a tener en cuenta que nadie se construya una casita en cercanias del relleno como paso en Catan y despues digan que el mal olor afecta a los vecinos. Ojala se pueda tomar conciencia social de la problematica y despolitizar el tema.

    ResponderBorrar