HAGAMOS ALGO YA ES HORA




De: jacqueline bruschi jacquelinebrus@hotmail.com
Asunto: FW: CHÉ VAMOS!!!! HAGAMOS ALGO YA ES HORA !!!!








Yo voy a ir, creo que ya es hora de gritar y muy fuerte todo el dolor y la bronca que siento x lo que está pasando!!!!


DIARIO EL DÍA
Edición del 28/11/09
http://www.eldia.com.ar/noticia.aspx?idnoticia=228161&voto=si&link=http://www.eldia.com.ar/edis/20091128/policiales21.htm


Convocatoria a Plaza San Martín 




Vecinos auto-convocados pro-foro vecinal de seguridad de la sección 8ª La Plata, se contactaron ayer con este diario para convocar a todos los platenses a una gran marcha contra la violencia y el delito, que tendría lugar en la Plaza San Martín, el próximo 8 de diciembre a partir de las 19.00.

Según un comunicado que acercaron a este diario, los organizadores del acto solicitaron "hagamos sonar la bronca el martes 8 de diciembre, a las 19.00, en Plaza San Martín, con las cacerolas en mano, las bocinas de las motos y los autos, apagando las luces por 5 minutos. Digamos `que se hagan cargo`. Basta de inseguridad, muerte e impunidad. No nos hagan enfrentar los pobres con los pobres. El oficialismo y la oposición tienen que estar juntos para asegurar el primer derecho humano: "la vida". Acá no es un problema de quien tiene más poder político o económico. Hay que dejar de ser `hipócrita` y ponerse la mochila de dirigente para buscar la paz social de los argentinos".

"Convocamos a todos los vecinos, comerciantes, empresarios, representantes políticos y sociales de la Iglesia, de todos los credos, de La Plata y Gran La Plata. Juntos lograremos el objetivo", concluyeron.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario