Foro por el Cuidado del Medio Ambiente


Foro por el Cuidado del Medio Ambiente
El 5 de noviembre del corriente, se realizó el foro por el Cuidado del Medio Ambiente y Delta del Paraná en Tigre, en el Club Unión Tigrense.
Participaron del mismo, importantes figuras que trabajan en la problemática del Medio Ambiente como ser Miguel Ángel Paredes, del la ONG Vecinos del Arroyo Darragueira; Pablo Laise, Asamblea Delta y Río de la Plata; Ricardo Barbieri, Espacio Tigre Verde y viejo luchador Ambientalista; Blanca Díaz, Concejal Presidenta de la Comisión Ecología y Medio Ambiente de Vicente López; Gustavo Franco, del Grupo Ecológico Torcuato y Marcelo Vega, Socio Cultural de la Cooperativa de Limpieza de Arroyos 8 de Octubre del Movimiento Barrios de Pie.
Además de compartir las distintas experiencias de trabajo, que vienen realizando las Organizaciones participantes; se expusieron paneles con fotografías que ilustraron la necesidad de encarar fuertemente la lucha contra el recupero del medio ambiente.
Al Cierre del encuentro, el responsable y moderador del Foro, Oscar Hurtado destacó: "Lo que intentamos con esto foro, es compartir distintas experiencias que se vienen realizando, e ir creciendo en la toma de conciencia de este problema que nos incumbe a todos. Por eso el nombre del foro es "Matemos al Hambre no al Hombre"; donde intentamos que tanto el Gobierno Nacional, como el Provincial y distrital vean y escuchen las problemáticas para actuar en consecuencia. Las criticas que hacemos como ciudadanos son constructivas, y no destructivas, para ver la forma de trabajar juntos para solucionar estos problemas".

Fotos, Videos y Comentarios en:
Sitio en Internet: www.arroyodarragueira.blogspot.com
www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( ecología urbana ) ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Marcelo Gonzalez
ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira
"Por nuestro derecho a un ambiente sano"
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario