CARTA ABIERTA al Sr. Rodríguez Larreta


CARTA ABIERTA al Sr. Rodríguez Larreta:  
En estos 7 años, donde pase las fiestas Navideñas, sin sueldo ni cobertura medica, Solicitando ser atendido por algún funcionario, Reclamando poder tener una vejez tranquila, donde en los folios del expediente 31 881/04, encuentro en semejanza, con el libro de Jonatan Swift "Viajes de Gulliver",  donde el autor expone sobre el paralelo de los "Yahous" y los Hombres donde explica los conocimientos de la "jurisprudencia": El maravilloso arte de los que manejan la Ley, donde probar en un discurso "embrollado" que lo "negro es blanco y lo blanco es negro".
 
Escribe un ciudadano argentino con 72 años, "No estoy encuadrado o etiquetado en Política – Partidista" o Sindical, no tengo dinero para poder tener un abogado o Piqueteros para ser escuchado. Estamos en el mes de las fiestas navideñas 2009, recordando que llevo 7 años, sin sueldo como trabajador activo o jubilado ni Cobertura Medica, con 72 años de edad, por tramites burocráticos de la administración de la Dirección General de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que trabaje desde 1960, como agente de planta; En represaría, en haber mostrado "errores administrativos" que no me permitía Jubilarme, cuando tenia 65 años de edad y 42 de servicio, con Carta Documento en  Mayo 2002 al ex jefe de Gobierno A. Ibarra y la Actuación 5989/2002 con la Resolución 0910/febrero 2003 de la Defensora del Pueblo, que hizo conocer a dicha Dirección General de Recursos Humanos, que esta ocultó actuando como una "mafia administrativa" y hizo cómplice a Funcionarios de la Procuración General, durantes estos 7 años, manejando un expediente 31 881/04, en las administraciones de los gobiernos de los Sres. A. Ibarra, J.Telerman y el de Mauricio Macri, donde Usted es Jefe de Gabinete. Donde lo único que se busco fue tapar y ocultar el "error administrativo" del 2002, tratando de generar una Cesantía en dos oportunidades 2002 y 2005, donde nadie se atrevió a poner la firma, por no tener o encontrar un marco Legal, donde buscaron y me colocaron en el 2007, en la listas de un Decreto el 584/05, que se aplico con los agentes ancianos, de "tirar a la calle", con Disposiciones, que se manejaban desde esa Dirección General de Recursos Humanos; Apelando por vía Jerárquica.
Al jefe de Gobierno Sr. Macri; le solicité en Carta Abierta el 26 de noviembre 2009  Cuándo tendré la respuesta al Recurso de Amparo solicitado en diciembre 2007 en el Expediente 31881/2004, ¿cuándo dará respuesta a la Carta Documento que se le envió el 21 septiembre 2009?- Pero sé que esta ocupado en su diferencia: Cuando lo escuche por los Medios, contestar el reclamo del representante de la Iglesia Católica, y decir, pese a ser católico, defendía su postura de aceptar, a la "Nueva Familia" en la Argentina "Democrática", el "casamiento entre dos hombres", por su condición de funcionario político, Jefe de Gobierno de la Ciudad, con la imparcialidad de escuchar y aceptar la voluntad de todos los ciudadanos de esta ciudad, sea su creencia o religión, o forma de vida.
Sr. Jefe de Gabinete espero que usted pueda escucharme y darme una Respuesta: ¿Será el Jefe de Gobierno Sr. Mauricio Macri y su partido político el PRO que usted integra, quien deberá rechazar o aceptar el ultimo Recurso de Amparo. Solicitado por este agente "viudo" en una familia que no es  "Obsoleta", que con 72 años, defiende su "Dignidad" y Ética de haber servido en ese gobierno.    -     Atentamente: Joaquín Alfredo Cuenca – DNI 4.206 676 – 
       Legajo 149 688  Almafuerte 330 La Reja – Provincia Buenos Aires –Tel. 0237 4 634 916
 
BOLETÍN INFORMATIVO DE LAS EX  ESCUELAS DEPORTIVAS DE SQUASH AMATEUR PARA ESTUDIANTES – 1979 –DICIEMBRE -  2009 – BUENOS AIRES – ARGENTINA
                                               DESDE 1979, VENIAMOS DIFUNDIENDO MES A MES, EL PROGRAMA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS   INFORMANDO LA ACTIVIDAD DEL SQUASH, DEPORTE POCO DIFUNDIDO EN LA PRENSA Argentina, DENTRO DE ESE PROGRAMA  ESTABA  EL DE LA ESCUELA GRATUITA DE SQUASH, 1987 – 2002  QUE DEPENDÍA DE LA MUNICIPALIDAD  HOY GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, CON LA DIRECCIÓN DE EL INSTRUCTOR JOAQUÍN ALFREDO CUENCA, AGENTE  DE  PLANTA N° 149 688, EX CANCHERO DE SQUASH DEL club CUBA – FUNDADOR DE ESTE BOLETÍN. QUE CONTINUA ESCRIBIENDO SIN ESTAR ENCUADRADO EN POLÍTICA PARTIDISTA U SINDICAL  CON SUS 72 AÑOS,  RECLAMANDO CON PERSEVERANCIA, PARA QUITARSE EL ESTRÉS:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario