CUESTIONAMIENTO

Suárez Nelson volvió a cuestionar a Martín Sabbatella (AGENCIA OESTE)

El concejal de Hurlingham y miembro de la ONG ambientalista COEPSA, cargó nuevamente contra el intendente de Morón y dijo que Sabbatella “no tiene condiciones morales”. para hablar de medioambiente. El contador Marcelo Suárez Nélson, ex integrante del Partido Vecinalista de Hurlingham, marcó la actitud del diputado nacional electo e intendente de Morón, por la actuación de los actuales diputados que comparten el espacio político de Martín Sabbatella, en la votación de las facultades delegadas al Ejecutivo Nacional que acompañaron en el Congreso. Al respecto, el concejal señaló, en declaraciones a FM PACIFICO, que Sabbatella “está avalando y avalará las medidas que vaya tomando este gobierno” y agregó que “se va viendo claramente quienes se van alineando con el kirchnerismo; lo que se está avalando con esto es la explotación de las mineras, la concentración de la riqueza, el aumento de la pobreza, de la marginalidad y de los robos porque en definitiva es como que se maneja con la mano izquierda pero después las cosas se hacen con la derecha.”. Respecto de las situación ambiental de la zona, Suárez Nelson criticó duramente al intendente de Morón y manifestó: “¿Sabbatella no conoce que el Arroyo Morón es el Riachuelo que tenemos en el oeste de la provincia de Buenos Aires, que es uno de los arroyos más contaminados del mundo y que pasa por su distrito, como también pasa por Hurlingham y Hurlingham hace también otro aporte a la hipercontaminación? ¿no sabe eso? Yo creo que después de eso no puede meterse con el Matanza-Riachuelo, no tiene condiciones morales para hacerlo”, disparó el concejal. También cuestionó a los intendentes del conurbano por la falta de respuesta a la conformación de la Comisión del Río Reconquista que debe funcionar en cada distrito y aseveró que ningún jefe comunal dio respuesta a la carta enviada desde COEPSA. Por último, Suárez Nelson, quien termina su mandato el 10 de diciembre, aseguró que “los 20 concejales de Hurlingham van a tener que soportar mis exigencias más diariamente y el intendente también” y agregó que “como ciudadano común voy a tener las manos todavía más libres porque dejo de pertenecer al sistema político, con lo cual creo que para mí va a ser muy positivo y voy a tener más tiempo para investigar y demás”. En el mismo sentido, comentó que ha rechazado muchas propuestas y que no quiere trabajar en ningún gobierno, “porque a veces, cuando una persona empieza a molestar, le ofrecen un cargo público y a mi en esa no me van a ver”, concluyó el concejal de Hurlingham Marcelo Suárez Nelson.

2 comentarios:

  1. Muy bien señor Nelso por los vecinos de Hurlinghan que eligen las autoridades que tienen. Dejenos a los de Morón tranquilos que queremos seguir con políticos como Sabbatella; Honestos, trabajadores y coherentes. Menos mal que en Hurlinghan está Ud. (menos mal para Morón, digo). Ada

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que Hurlingham tiene concejales como Suarez Nelson!!!
    En Moron los concejales estan pintados y menos mal que sabbatella se va de diputado como un parasito de la provincia, ahora todos los bonaerenses pagaran sus viajes y su proyecto a gobernador.
    Nepotista incapaz ni se ocupo de los animales abandonados.

    ResponderBorrar