CONVOCATORIA POR LA ex AU-3

Continuando con el
ciclo de debates para una solución integral de la problemática del ex AU-3,
el Consejo Consultivo de la Comuna 12 junto a la Asamblea de Coghlan y a los vecinos de la traza, convocamos a la reunión a realizarse el día 03 de octubre de 2009 a las 15,30 hs. en la biblioteca popular "Cornelio Saavedra", Av. García del Río 2735 entre Vidal y Moldes.
Este ciclo de debates vecinales se viene realizando con el objetivo de lograr un proyecto consensuado para una solución de fondo y definitiva de la situación en la ex-AU3 dentro del marco legal y constitucional vigente.

Recientemente el Poder Ejecutivo del Gobierno de la Ciudad ha presentado un proyecto de ley para crear una corporación que liquide todos los terrenos de la traza. Sin duda este será el tema excluyente del debate de la reunión.
Convocamos a todos los vecinos a participar y hacemos un llamado especial a los legisladores en ejercicio y a los entrantes a concurrir al debate junto a los vecinos.

El temario y orden sugerido es:

Designación de un moderador y un secretario de actas

Breve exposición informativa sobre el proyecto "Corporación Puerta Norte" presentado por el gobierno de la ciudad.

Debate y conclusiones

Plan de acciones a llevar delante

Fecha de la próxima reunión.

Consejo Consultivo de la Comuna 12

vecinoscomuna12@yahoo.com.ar

Asamblea de Coghlan

coghlan@gruposyahoo.com.ar

Vecinos de la traza ex-AU3

vecinosdelatrazaexau3@gmail.com

Con la adhesión de la Asociación Vecinos Dr. Luis M. Drago, la Asamblea de Villa Urquiza, los Vecinos por el 25 de Mayo, el Colectivo Militante, el Colectivo Entre Letras, la Asociación Sembrar Conciencia, organizaciones políticas, vecinos, clubes y asociaciones de la Comuna 12.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario