Aprobado Aumento de ABL

un 50%.. Basta de mafia!

viernes 16 de octubre de 2009
Basta de mafia en Vicente López!
Basta de mafia Gar-K!
No al aumento de ABL

Los concejales que aprobaron el Proyecto de la costa, sin un solo estudio que avale los millones de inversión, aumentaron en un 50% el ABL que se suma a otro del 10% aprobado a principio de año, mas el aumento del 350% del año 2008 que da un total del 410% entre 2008 y 2009.
El aporte Provincial y la recaudación municipal aumentaron en 10 millones entre 2008 y 2009, cada uno respectivamente. Estas condiciones no fueron suficientes como para reducir el ABL.

Apriete en momentos de la aprobación:
El Dr. Gnoffo, Concejal, Jefe de bancada oficialista, vinculado con el capitalismo del juego y referente de la Villa Borges, faltando a la verdad , dijo que "El aumento sucedía y era de un 50% por que los vecinos lo pidieron". A partir de ese momento pasó a apretar públicamente a los concejales sin dar nombres y vociferó : "Los que se oponen carecen de conocimiento por ser vecinos recientes, otros no pueden hablar por ser inmorales, algunos proceden violentamente en sus expresiones verbales de maltrato e instigan a personas a llamar a los grandes contribuyentes para presionarlos para que no voten los aumentos, esto estaría demostrado por una coincidencia con lo que se dijo en la sesión y lo expresado por dichas personas". El ex juez, devenido en concejal, avanzando por medio de descalificaciones personales y amenazas solapadas detalló la metodología y el control sobre los votantes "A través de detectares de llamadas", dando a entender que el estaría monitoreando el control sobre estas personas. Explicó como organizó la prueba para las denuncias penales siguientes en común acuerdo con las "victimas" a quienes el les pidió perdón por molestarse a ser quienes aprueben el aumento de ABL, dejando en claro lo que sucede con quienes se oponen. De este modo , al finalizar miró a los grandes Contribuyentes enrojecido de odio, ante la mirada del Concejal Guillermo Ruiz que no paraba de dar ordenes a los patoteros que rodeaban a los votantes, dando a conocer quien manda. En un ambiente mafioso donde los que no son cómplices y hablan serán descalificados, perseguidos por el poder judicial o basureados públicamente los grandes contribuyentes aprobaron el aumento del ABL.
Asamblea de vecinos de Vicente López
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com
www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com

1 comentario:

  1. En nuestro foro os esperamos para dar a conocer cualquier problema que tengais, poderos echar un cable o intercambiar ideas con otros usuarios

    ResponderBorrar