Pasos bajo nivel

Sin desconocer, por supuesto, la importancia que tiene debatir el proyecto acerca de la construcción de los pasos bajo nivel en Monte Grande, les cuento a los nuevos integrantes, que no es éste el lugar para hacerlo. (Aquí estamos para compartir recuerdos y, cada tanto pasamos una información de interés general o un aviso solidario si hace falta.)
Conozco dos blogs creados a propósito de ese proyecto de los pasos bajo nivel:
a) http://www.pasosbajonivel.blogspot.com/ dirección que acaba de enviar nuestro compañero de lista Horacio y que está a favor del proyecto.
b) http://http://www.noalospasosbajonivel.blogspot.com/ que está en contra de la realización de esta obra (este último, hace tiempo que no se actualiza, creo)
Bien, los invitos a visitar ambos sitios para informarse al respecto.
Yendo a lo nuestro, comparto hoy con ustedes una foto que me encanta. Ha sido tomada por Leopoldo Mannucci, el más importante fotográfo del pasado montegrandense y muestra la esquina de Alem y Dardo Rocha (donde hoy está la óptica de Magallón) allá por los años treinta o comienzos de los cuarenta) Se ve un reloj en esa esquina y, según creo, funcionaba entonces allí la joyería de Smith.
Sin palabras, me encanta.
La consiguió, como siempre, Chanchi, gracias al historiador local Juan Guida que se la facilitó.

(
los q hacemos el blog lamentamos q no salga la foto q nos enviaran
no obstante posteamos la info de interes)
disculpas y muchas gracias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos por Email