MAS CORRUPCION EN ALTE. BROWN !!!!



Asunto: MAS CORRUPCION EN ALTE. BROWN !!!! ALGUIEN HACE ALGO???

Lo expresado mas abajo, debe ser investigado a fondo o seria una insalvable vergüenza para nuestro municipio que quisiéramos no se corresponda con la política municipal desarrollada y liderada por el Intendente Darío Giustozzi.

Hasta hoy no tenemos ninguna seguridad al respecto y la solicitamos urgentemente. Parece que deben renunciar algunos mas segun estas novedades.

Encima Daniel Bilotta, el periodista de Políticas del Sur, mando Carlos Vegue, salpicando mi apellido. Por favor léase Carlos Begue donde dice Carlos Vegue.

Como delegados del Foro Hídrico de Alte. Brown y otras organisaciones ciudadanas esperamos que cada uno de los referentes de este distrito, funcionarios, organizaciones, periodistas y demás ocupen el lugar que les corresponde en esta situación y momento clave en Brown que no se puede dejar pasar así como así.

Los ciudadanos necesitamos funcionarios serios y honestos que trabajen para la comunidad respetando nuestros derechos ciudadanos, entregando las obras que prometieron y que ya no se pueden demorar más. El agua, las cloacas y las plantas de tratamiento continúan brillando por su ausencia a casi dos años de gestión, entonces, sobre llovido mojado. Ahora summos iregularidades inesperadas.

¿Volvemos a los vicios de las anteriores gestiones o solo es una nube pasajera?

Por favor si alguien tiene la respuesta lo agradeceremos porque cada vez mas estamos pensando en volver a militar en la calle (Espora y Esteban Adrogue) pidiendo "Basta de contaminación" ahora quizás tendremos que sumar otro cartelito:

Basta de mentiras políticas

Abolir la corrupción y con ella la esclavitud y la pobreza social.


Atte.

Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"


--- El jue 3-sep-09, Cooperativas Agua Mas Trabajo
aguamastrabajo@yahoo.com
escribió:

De: Cooperativas Agua Mas Trabajo <aguamastrabajo@yahoo.com.ar>
Asunto: MAS CORRUPCION EN ALTE. BROWN !!!! ALGUIEN HACE ALGO???
Para:
Fecha: jueves, 3 de septiembre de 2009, 3:40 pm

El texto de color debajo pertenece a una nota escrita por el periodista Daniel Bilotta en el medio politica del sur.
Se refiere a la interpelacion que se realizara al secretario de obras publicas Daniel Bolettieri en el Concejo Deliberante por las coimas comprobadas en el plan Agua mas Trabajo y la estafa en VIPERMU.
Bilotta aporta un dato que parece haber pasado por alto, Bolettieri viajo de vacaciones a Cuba (pobrecito!!!) en compañia del Carlos Vegue (dueño de la empresa CARBE) hasta el 10 de agosto.
UN FUNCIONARIO DE VIAJE CON UN PROVEEDOR!!!!!!
ESTO TAMBIEN ES DELITO!!!!!
NADIE LO INVESTIGA??????
ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!
HAGAN ALGO JUECES, CONCEJALES, PERIODISTAS !!!!!! NOS ESTAN ROBANDO EN LA CARA!!!!
El vientre de un arquitecto
Si eso ocurre, la oposición tiene la oportunidad de interrogar a Bolettieri sobre otros asuntos. Por ejemplo, si el viaje que realizó a Cuba y del que regresó el pasado 10 de agosto lo realizó con Carlos Vegue. Vegue es titular de la firma Carbe que construyó la mayoría de las 550 cuadras de pavimento que declara haber concretado esta gestión.
También por qué otra porción significativa de esos trabajos fueron adjudicados a la empresa EVA, que hasta antes de ellos no contaba con antecedentes en ese rubro, aunque sí en otro mucho más diverso como el de instalaciones eléctricas.
La visita debería ser aprovechada además para saber si la firma Tivelli y Meier, que tiene a su cargo la construcción del cuartel de Bomberos en el parque Industrial Mixto de Burzaco, es la resultante de la fusión entre Tivelli y FB, constructora cuya propiedad es atribuida a José Fernández y Daniel Bolettieri. Podría abundarse incluso en otro detalle: si Eduardo Euster, director de Vialidad municipal, es a la vez directivo de Tivelli y Meier.
Si los interrogantes fuesen planteados en el recinto, habrá que aguardar a saber cuál es la reacción de San Pedro, más preocupado en comportarse como un delegado del Departamento Ejecutivo en el Concejo que a ejercer como el presidente electo por un cuerpo colegiado.
Tal vez no ceda a la tentación de Carlos Carvajal, concejal oficialista con membresía en el mismo Movimiento Evita de Coronel, que atribuyó a la oposición la intencionalidad de desprestigiar al funcionario desplazado y a las propias cooperativas con "fines políticos".
Acaso una razón que merezca atenderse, aunque no con el sentido que Carvajal expresa si la intencionalidad, como parece, está del lado del oficialismo que, sin embargo, tiene frente a sí la ocasión de demostrar que son buenos muchachos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario