DERRUMBE DE ANTENA

Cayó en Estomba al 3.200
Vecinos se opondrán a que levanten otra vez la antena de telefonía celular que anoche se derrumbó

Vecinos del barrio Latino donde anoche se incendió y cayó una antena de 35 metros de telefonía celular dijeron hoy que no van a permitir que vuelvan a levantarla en ese sector

La antena se desplomó alrededor de las 21 de anoche, en Estomba al 3.200, luego de que se prendió fuego su base.

Los vecinos ya se habían quejado por el emplazamiento de esta estructura. Creían que representaba un peligro para la salud de los residentes de ese sector y denunciaban que estaba mal sujeta.

"Hace un año y medio presentamos quejas por escrito en el municipio, en Defensa Civil y en una asamblea en la Sociedad de Fomento del barrio. Hicieron oídos sordos", dijo un vecino.

Otro hombre denunció que hay una antena similar frente a la escuela primaria Nº 63, de Vicente López al 1.300. "¿Qué pasa si se cae en el horario de clases?", se preguntó.

"No vamos a dejar que vuelvan a instalar esta antena", agregó.

"Era obvio que se iba a caer, si cuando había viento no se podía dormir. Espero que aparezcan los dueños ", dijo una mujer.

Otra vecina dijo que vivió una experiencia horrible cuando tuvo que salir con sus tres hijos a la calle, por miedo a que la antena caiga sobre su casa.

"Los vecinos me dijeron: 'salí, que se está cayendo la antena'. Después empezaron a gritar 'se cae, se cae'. No sabíamos para dónde salir", dijo la mujer.

" Anoche no pude dormir. Verla así, todavía me hace temblar. Espero que no la levanten. Tampoco lo vamos a permitir", aseguró. (canal 7)


Fuente: lanueva.com provincia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos por Email