Reclamos al funcionamiento del COMIREC


Reclamos al funcionamiento del COMIREC

En Febrero de 2008, por Decreto Nº 366 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, quedó conformado el COMIREC con la presidencia a cargo de la Lic. Ana Corbi, Directora Ejecutiva del Organismos Provincial para el Desarrollo Sostenible de la Provincia de Buenos Aires (OPDS) y representantes de municipios de la Cuenca, Organismos civiles y organismos del estado provincial.
COMIREC, tiene como finalidad analizar y abordar la problemática de la contaminación del rio Reconquista producida por sectores urbanos e industriales y cuya magnitud es tal que inhibe al rio como recurso disponible, mal considerado en la actualidad como un ducto para el vuelco de sustancias tóxicas que devienen de la actividad de estos sectores.
En Agosto de 2009 entidades, Ongs y Asambleas Barriales vinculadas al medio ambiente seguimos RECLAMANDO al COMIREC las acciones necesarias para su funcionamiento con "decisión política" a fin de comenzar a discutir e implementar el Saneamiento de la Cuenca del Reconquista, con VERDADERA participación ciudadana, como prevé la Ley 12.653/01 .
.
Nuestros Mails: arroyodarragueyra@yahoo.com.ar
arroyodarragueira@yahoo.com.ar
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
.
Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
.
Marcelo Gonzalez
ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira
"Por nuestro derecho a un ambiente sano"
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

__________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario